Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias globales, análisis y pronóstico del mercado tecnológico 2021

radios motorolaUn walkie-talkie digital portátil es un dispositivo de comunicación de transmisión y recepción compacto, portátil y que funciona con baterías. En este informe, el mercado del walkie-talkie digital portátil global está ampliamente segmentado sobre la base de las aplicaciones y las regiones para obtener una comprensión clara del mercado.

Este informe de Persistence Market Research examina el mercado digital portátil de walkie-talkie para el período 2015-2021. El objetivo principal del informe es ofrecer actualizaciones sobre los avances en los dispositivos de walkie-talkie que han dado lugar a un producto futurista, el walkie-talkie digital portátil.

Se espera que el mercado mundial portátil de walkie-talkie experimente un crecimiento significativo durante el período de pronóstico. El ingreso disponible incrementado, el creciente mercado de productos electrónicos portátiles y la expansión del sector minorista organizado en todo el mundo son algunos de los factores que se espera impulsen el crecimiento del mercado. Mayor demanda de walkie-talkies digitales portátiles con manos libres, mayor independencia de otros dispositivos, redes de teléfonos inteligentes o conexiones Wi-Fi, mayor énfasis en el uso de dispositivos walkie-talkie de baja frecuencia para evitar las restricciones reglamentarias y el cambio de preferencia cada vez mayor para walkie-talkies digitales portátiles de pequeño tamaño son algunas de las tendencias observadas en el mercado mundial de walkie-talkie portátil digital.

Este informe cubre el desempeño del mercado de walkie-talkie digital portátil en términos de valor de mercado y división de volumen, ya que esto es perjudicial para el crecimiento del mercado de walkie-talkie digital portátil. Esta sección también incluye el análisis de PMR de las tendencias clave, los conductores y las restricciones, que actualmente influyen en el mercado mundial de walkie-talkie digital portátil. El análisis de impacto de los factores clave de crecimiento y las restricciones, basado en el modelo de promedio ponderado, se incluye en este informe para equipar mejor a los clientes con una visión clara de la toma de decisiones.

Solicitud de informe de muestra-

En la siguiente sección del informe, PMR clasifica el mercado de walkie-talkie digital portátil en función de los segmentos de aplicación, que incluyen a las instituciones públicas y de consumo general. El segmento de consumo general se subdivide en actividades de tienda, actividad personal, actividad turística, actividad comercial y actividad de capacitación. Por otro lado, el segmento de instituciones públicas está además subdividido en uso militar y aplicación de la ley. Esta sección proporciona una previsión de mercado para 2015-2021 en términos de valor y volumen.

Sobre la base de la región, el mercado está segmentado en América del Norte, América Latina, Europa, Asia-Pacífico y MEA; de estos, se estima que América del Norte domina la participación del mercado de walkie-talkie digital portátil a finales de 2015, se estima que Europa ocupa el segundo lugar y es seguida por APAC. Se espera que el mercado de Asia y el Pacífico se expanda a la CAGR más alta de 60.8% durante el período de pronóstico.

Además, estos actores clave también se centran en lanzar nuevos productos al mercado. Por ejemplo, en 2015, STARNEX Co., Ltd. lanzó un nuevo walkie-talkie digital portátil. A principios de 2015, OrionLabs, Inc. (anteriormente OnBeep) lanzó Ruby, un dispositivo de tecnología portátil que permite a los usuarios comunicarse de forma inalámbrica y sin manos. En 2013, Theatro lanzó ‘Software de Comunicador-como-Servicio (SaaS)’, una suite de aplicaciones de productividad de la fuerza laboral móvil.

Si quieres saber más relacionado a equipos de radiocomunicacion dale click en el enlace para tener esa novedad.

Relacionado