Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias en Prendas, 2ª Parte, p/v 2019

Buenos días!!  En el último post de esta temporada os traigo la segunda parte sobre las prendas en tendencia para p/v. Da lastimita que ya sea el último post ya que nos queda muy poquito para que se acaben las tardes al sol y disfrutando del buen tiempo.

Los tipos de prenda y estilos para esta temporada son los siguientes: Mangas de organza, el estilo mujercitas, exploradora, camisa blanca, traje fluido, ballet, flecos y monos.


Mangas Organza


Si hay una prenda clave que todo el mundo, esta temporada y la próxima, debe tener en su armario es una camisa con manga organza.

Este tipo de prenda de estilo romántico va a hacer que luzcas perfecta en cualquier tipo de evento. Las combinaciones perfectas para este tipo de camisa es con looks románticos, lady rebel o de oficina.

A continuación os muestro mi selección para este tipo de prendas:


Mujercitas


Prendas al estilo mujercitas, lo principal son los vestidos que nos inspiran en la mítica novela del año 1868, donde los volantes y volúmenes son lo principal para identificarlas.

La manera ideal para combinar este tipo de prendas es mediante calzado minimalistas para dejar lucir las prendas por si mismas.

A continuación os muestro mi selección para ellas:


Exploradora


El estilo exploradora lo reconoce todo el mundo, pero a veces las prendas escogidas para este estilo no son las indicadas.

Las prendas ideales para “ser una auténtica exploradora en el street style” son los pantalones cargos o baggy  en color militar o tierra, camisas con bolsillos pronunciados y camisetas básicas de manga corta en tonos militares o blancos, otra de las prendas claves son las chaquetas saharianas.

A continuación os muestro mi selección para este tipo de prendas:


Camisa Blanca


Un básico en todo armario es una camisa blanca. Lo ideal para esta prenda es escoger una con diseño original.

Este tipo de prenda combina perfectamente con cualquier otra o incluso en un total look, sin perder más el tiempo hazte con una de ellas y luce ideal, ya que es una perfecta aliada para los días que no sepas ni que ponerte.

A continuación os muestro mi selección para este tipo de prendas:


Traje Fluido


Otro de los fundamentales en nuestros armarios son los trajes, esta temporada los vamos a lucir fluidos. Un dos piezas ideal para los looks de oficina o incluso para todos los eventos veraniegos que nos vayan surgiendo.

La manera ideal para combinarlo esta temporada es con zapatillas originales o sandalias joyas.

A continuación os muestro mi selección para este tipo de prendas:


Ballet


El estilo ballet nos muestra prendas de lo más minimalistas y versátiles. Faldas fluidas, plisadas, en chiffon, no nos olvidemos de los tops y bodys muy ajustados al cuerpo en colores básicos y lisos.

A continuación os muestro mi selección para este tipo de prendas:


Flecos


De nuevo os voy a hablar de los flecos, no paramos de verlos en el street style y en las nuevas colecciones dando juego a todo tipo de prendas. Si no te has hecho con alguna prenda con detalles de flecos todavía corre a las últimas colecciones y descubre la prenda con este diseño ideal para ti.

A continuación os muestro mi selección para este tipo de prendas:


Monos


Por último, os voy a mostrar la tendencia en monos. Los podemos encontrar de lo más elegantes y sofisticados para eventos, formales y minimalistas para la oficina,o todo en vaquero reivindicando los años 70 al estilo “obrero”.

A continuación os voy a mostrar mi selección para este tipo de prendas:


Las referencias de las prendas mostradas corresponden a las siguientes tiendas:

ZARA  MANGO  ASOS  BERSHKA  SFERA

Espero que os haya gustado este post y os hayan servido mis consejitos. Próximamente publicaré las tendencias para la temporada que viene, otoño/invierno 2020. NC

Relacionado