Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias en cuarentena

No cabe duda, que la cuarentena nos ha hecho buscar nuevas alternativas para distraernos, logrando que estas se vuelvan tendencia y que más personas se unan a estas.

TIK TOK
Esta aplicación de entretenimiento ha logrado ganar poco a poco popularidad, ganando cada vez más personas, que se animan a compartir vídeos divertidos de como la están pasando en estos momentos, a demás de explotar sus distintos talentos.

PRENDAS TIE DYE
Esta tendencia de moda que venía con fuerza este año, ha llevado a que, principalmente, los que bloggers e influencers suban vídeos enseñándonos a personalizar, reinventar y dandarle una segunda vida a nuestra ropa con algunas cosas que encontramos en casa, volviéndose un must have que debes tener en tu armario en esta cuarentena.

NUEVAS RECETAS
La necesidad de experimentar y aprender nuevas cosas , ha logrado sacar ese chef interior que tenemos para sorprender a nuestros familiares con distintos platillos o postres, aumentando así la cantidad de seguidores de los bloggers de gastronomía y repostería.

EJERCICIOS
Aunque es inevitable caer en los antojos o hacer nuevas recetas, muchos han aprovechado estos momentos, para iniciar y mantener una estilo de vida saludable. Sacándole provecho a distintas alternativas que podemos encontrar en Youtube o en aplicaciones de importantes marcas de productos deportivos.

#TBT´S
Recordar es volver a vivir, es por eso que muchos han recurrido a este hashtag, para compartir fotos o vídeos de sus viajes, aventuras, cuando eran niños o alfombras rojas, como las celebridades que hace poco rememoraron los looks que utilizaron a lo largo de los años en la MET Gala, a través de sus redes sociales.

Aunque las tendencias puede que no sean para todos, podemos adecuarlas a nuestro gusto o intentar algo nuevo que nos haga salir de nuestra zona de confort.

Relacionado