Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias en colores y estampados p/v 2020

Comenzó la primavera! Y aunque estamos viviendo una situación dura, en unas semanas volveremos a la normalidad y por ello, y para agotar un poco esos días duros metidos en casa, podéis ir preparando vuestras cestas de compras con las prendas en tendencias para estar perfectas todos esos días que vamos a disfrutar de las tardes al sol y las noches de ensueño en compañía de amigos y familiares.

A continuación os hablaré de las tendencias para primavera/verano en colores y estampados. Son las siguientes: amarillo, estampado liberty, lunares, rayas, paisley, tropical, flores gigantes, verde, colores sorbete y mezcla de estampados.

AMARILLO

Una vez más el amarillo corona el color tendencia para esta temporada. Lo vamos a lucir en cualquier tipo de prenda.

Lo fundamental para triunfar con este color es lucirlo en colores neutros, como el blanco o negro, o mediante diversos colores pastel.

A continuación os muestro mi selección para esta tendencia:

ESTAMPADO LIBERTY

El estampado liberty, un estampado de lo más tradicional que se luce en los vestidos de niñas y decoración para el hogar. Ahora vamos a inundar las calles de mini florecillas de colores pastel.

A continuación os muestro mi selección para esta tendencia:

LUNARES

Volvemos a los lunares, ahora con más influencia en su combinación en blanco y negro, aunque también lo podemos lucir con los colores actuales.

A continuación os muestro mi selección para esta tendencia:

RAYAS

El estampado de rayas nunca se ha encasillado en una estación concreta, pero si la manera de llevarlo, con colores propios de la temporada y con las rayas en sus posiciones verticales u horizontales.

A continuación os muestro mi selección para esta tendencia:

PAISLEY

El print más bohemio, el estampado indio por excelencia vuelve al street style. Desde que en los años 60 el movimiento hippie lo convirtiera en uno de sus estampados de referencia no hemos parado de ver prendas diseñadas a partir de telas con ese print. Esta temporada va a convertirse en un básico fundamental para triunfar con cada look.

A continuación os muestro mi selección para esta tendencia:

TROPICAL

Otro de los estampados que se hicieron viral en los años 60, uno de los más idóneos del caluroso verano. Inspirado en los países más tropicales, las prendas se inundan de flores de hibisco, palmeras, hojas de palma y pájaros exóticos.

A continuación os muestro mi selección para esta tendencia:

FLORES GIGANTES

El último estampado que os voy a mostrar son las flores gigantes. Otro de los prints más destacados de esta temporada.

Para las más atrevidas no dudéis en lucir un maxi vestido, mono o total look con flores hiper grandes. Para las personas que no les convenzan mucho las flores, y más las enormes, probar combinando prendas con este estampados con otras básicas o lisas.

A continuación os mostraré mi selección para esta tendencia:

VERDE

Todos los seguidores de las nuevas tendencias comenzamos este año sabiendo que el color estrella para todo el año iba a ser el azul clásico. Pero llega la primavera y el azul va a tener un fuerte competidor en el street style con el verde en todas sus versiones. No dudes en hacerte con una prenda de este color porque triunfarás.

A continuación os muestro mi selección para esta tendencia:

COLORES SORBETE

El color sorbete, otro fundamental este año en nuestro armario para esta temporada. A mi particularmente me encanta, es una tonalidad super bonita que, sea el color que sea, siempre va a combinar entre si.

A continuación os muestro mi selección para esta tendencia:

MEZCLA DE ESTAMPADOS

Por último, otra de las tendencias para este año es la mezcla de estampados. Lo fundamental para esta tendencia es arriesgar, combinar varios prints o tejidos y dejar volar la imaginación.

A continuación os muestro mi selección para prendas que pueden ser fácilmente combinadas entre si, y que a la vez, son tendencia esta temporada.

Estas son las referencias de las prendas que he utilizado:

ZARA: https://www.zara.com/es/

MANGO: https://shop.mango.com/es

PULL AND BEAR: https://www.pullandbear.com/es/mujer-c1030204572.html

STRADIVARIUS: https://www.stradivarius.com/es/

DESIGUAL: https://www.desigual.com/es_ES/

ZALANDO: https://www.zalando.es/mujer-home/

ASOS: https://www.asos.com/es/mujer/

Espero que os hayan gustado mis consejos para lucir perfectas esta temporada. Próximamente publicaré más post con tendencias para primavera/verano. NC

Relacionado