Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TENDENCIAS EN COLORES PRIMAVERA /VERANO 2021

En La Tienda Taller, las tendencias nos inspiran. Harper’s Bazaar ha publicado una lista de colores de tendencia para esta primavera 2021. Hecha un vistazo e inspírate, para que tus nuevas creaciones siempre estén a la última moda.

HOT PINK
Este color asociado a la femineidad y se convierte en protagonista de conjuntos de dos piezas y también de vestidos de cóctel.

Miu Miu, Ralph & Russo y Chanel.

BABY BLUE
Que el color protagonista de las mascarillas quirúrgicas se haya colado de lleno en las pasarelas no es casualidad. Eso sí, reinventado en clave optimista y fresca para hacernos soñar con el cielo azul de las tardes de verano.

Chloé, Giorgio Armani y Hermès.

MARIGOLD YELLOW
Amarillo caléndula, amarillo limón y un poco de amarillo flúor siguen los dictados de Pantone y su Yellow Illuminating. Presente especialmente en vestidos y se combina con dorados, tonos tierra y tintes blancos.

NARANJA
Probablemente este sea el tono más complejo de la lista, pero pesar del marcado carácter otoñal de este color en sus versiones más terracota, esta primavera el naranja (especialmente en las opciones más flúor) se convertirá en uno de los tonos protagonistas.

Self Portrait, Bronx & Bancos y Burberry.

VERDE BRILLANTE
Este color se convierte también en una de las tonalidades más repetidas por las pasarelas, especialmente en prendas de punto.

Genny, Self Portrait y Versace.

BEIGES Y TIERRAS
Estos apetecibles y combinables tonos están presentes especialmente en prendas de tejidos como lino o crochet.

Alberta Ferretti y Givenchy.

VERDE MENTA
Ya se ha convertido en todo un habitual en las pasarelas primaverales. La tonalidad más pastel del verde vuelve dispuesta a refrescar la moda.

Ulla Johnson, Boss y Alberta Ferretti.

ROSA PASTEL
Para aquellos que consideren demasiado estridente el hot pink, el rosa pastel llega dispuesto a robarles el corazón.

Chanel, Isabel Marant y Prada.

Fuente: Harpers Bazaar

Relacionado