Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de Primavera – Verano

La primavera aquí en Chile nos brinda una variedad decolores, estampados, texturas, y un clima perfecto para empezar a refrescar tu armario ya que empieza a hacer calorcito, también hay que tener en cuenta que hay que preparar la piel y el cabello ya que el sol y el viento nos afecta el brillo y la lozanía.

Después de tanto encierro por pandemia, es hora de revisar nuestro armario haciendo una depuración de ropa, zapatos y accesorios que ya no nos gustan, no están en tendencia o no nos sientan bien, y reemplazarlos por un armario eficaz, en el cual podamos hacer varias combinaciones, para crear outfits que te hagan ver actual, juvenil y a la moda, sin invertir tanto.

  • Tips de vestimenta:

Opta por looks con telas livianas, y vístete por capas ya que todavía hace frio, pero durante el día hace calor. Blusas y poleras de manga corta o larga en blanco, los tipo tanks también es una opción para días calurosos, estampados suaves, mezclar texturas en looks monocromáticos. Pantalones tipo slacks, paper bags, jean, joggers, palazzo en diferentes texturas. Vestidos no tan delgados con pantyhose. Chaquetas de cuero , sudette, blazer, trench o una parka liviana. Calzado cómodo como botines cortos, zapatos un poco descubiertos, y zapatillas tipo converse o Vans, dando un toque relajado y juvenil. Para la noche una pashmina o pañuelo para cubrir el cuello. Sombreros y lentes de sol del estilo que mas te convenga, Y la infaltable mascarilla que ahora es indispensable en nuestro diario vivir, ya podemos encontrar de diferentes colores y texturas para hacerlo parte de nuestro outsfit. En cuanto a los colores en primavera ideal sea cálidos, claros y algo brillantes como ( Azul celeste, naranja, marrón claro, verde claro y baige) , y en verano pueden ser un poco mas fríos, claros y opacos como ( Gris, verde, Rosado, rojo y malva)

  • Tips Cabello:

Empieza por nutrirlo con lo que tienes en casa ( palta con aceite de oliva, aceite de coco, batidos de yogurt, agua de linaza, aceite de argán, plátano y miel, entre otros.

La tendencia de este 2020 – 2021, se caracteriza por la sencillez y naturalidad, así que si quieres un cambio de look, podrías optar por iluminarte con un balayage, o un baby ligth, mechas localizadas o tonalidades que refresquen tu imagen.

  • Tips Piel:

Empieza por hacer una limpieza y exfoliación para tener una piel suave (cafe, azucar y miel) , luego nutrirla con crema humectante, también puedes broncearte con DHA, mientras vas tomando color con el calor del verano.

Photo by lehandross on Pexels.com

¿Quieres un cambio de look que vaya de acuerdo con tu personalidad y gustos?

Relacionado