Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de otoño 2019

Después de estar en varias ferias de interiorismo en este inicio de temporada; entre ellas las más populares en España: Intergift y Habitat en Madrid y Valencia respectivamente. He sacado mis propias conclusiones respecto a lo que se viene en este otoño – invierno y cabe recalcar que se mantiene una oleada setentera, que la podemos llamar “Brutalismo o Mid century”, la verdad es que es lo mismo y simplemente reflejan características que encontramos en casi todas las firmas de mobiliario y decoración.

Líneas

Se mantiene y sigue con gran fuerza las líneas redondeadas que podemos ver en mobiliario; que permite ajustarse a cualquier espacio, interviniendo de una manera protagonista y dando carácter a ese espacio.

Colores

Como es de esperar los colores cálidos que representan el otoño se mantienen, reflejan colores de la misma naturaleza iniciando por los rojos, naranjas y amarillos hasta llegar al oscuro del café. Pero esta temporada nos sorprende con mucha gama de rosa, con presencia en muchos mobiliarios.

Texturas

El terciopelo es de las texturas más características de los setentas pero por ahora no será una moda pasajera, ha llegado para quedarse, llega con colores vibrantes e implementados en mobiliarios contemporáneos con diseños modernos y  atrevidos.

Con todas estas tendencias,  estarán listos para renovar y darle un toque setentero a su espacio, o simplemente darle vida a cosas que ya tengan. Seguro que después de leer este artículo encontrarán a primera vista algo que rescatar. Anímate da el primer paso. !Te puedo ayudar!

Relacionado