Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de moda que definirán el 2021

Un nuevo año ya está aquí y las tendencias que lo definirán ya están en marcha. Un 2020 que se vio sacudido por la pandemia del coronavirus, también lo hizo con la industria de la moda, haciendo que los diseñadores y los fashionistas se adaptarán a lo que vivía el mundo.

Hoy el 2021 llega en busca de recuperar la normalidad que sin darnos cuenta un día perdimos y la moda se reinventa y se transforma junto a nosotros. ¿Qué tendencias veremos este nuevo año? ¡Descúbrelo aquí!

Comfy (cómodo en inglés)

El confinamiento nos hizo elegir entre el estilo o la comodidad pero ¿quién dijo que no podíamos tener ambos?. Prendas cómodas y holgadas, de tejido ligero o grueso,  combinado o en conjunto, no importa el tipo de mezcla sino la comodidad que brinda para realizar cualquier actividad estando en casa o a donde vayas.

Blazer de hombros anchos 

El blazer se ha convertido en una pieza fundamental hoy en día y al agregarle unas hombreras anchas, crean una combinación ganadora que resalta la figura y al mismo tiempo la hace ver elegante y sofisticada. Esta es una tendencia cargada de versatilidad pues se puede combinar de muchas formas: con  jeans, vestidos, camisas largas, pantaloncillos o incluso pantalones holgados. No importa el estilo, siempre se verá genial.

Ultimate Gray + Illuminating

La moda siempre ha sido un instrumento muy poderoso para transmitir mensajes y este año Pantone, la autoridad del color, anunció la fusión del amarillo y gris como un mensaje optimista de unión y esperanza ante lo que está viviendo el mundo. “Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, algo esencial para el espíritu humano”. Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

Mom Jeans

El jean tal vez es la prenda más versátil de la historia pues ha sobrevivido a diferentes décadas y se ha adaptado a diferentes estilos. Hoy podemos ver como los Mom Jeans que fueron tan famosos en los 90s regresaron para quedarse. Pero ¿qué los hace tan especiales? son cómodos y prácticos, de tiro alto y ajustados a la cintura, ligeramente holgados y estilizan la cintura. Lucen bien con todo y sin duda son un clásico por el que vale la pena apostar.

Cropped Tops

Esta tendencia puede resultar para muchos, un tanto arriesgada: muy cortos, muy sexys o para un solo tipo de cuerpo, pero lo cierto es que existen varios tipos de ellos, lo que hace posible que se adapten a cualquier estilo. Como sujetador, tipo camiseta o sudadera, de mangas abullonadas o al estilo bardot para lucir los hombros; estas son algunas de las opciones que tiene esta prenda y si son combinados con un pantalón de tiro alto,  o una falda, puede resultar una gran apuesta para un look de revista.

Chaleco de punto + camisa 

Esta tendencia se puso muy de moda en Instagram y aunque el protagonista es el chaleco, el secreto está en como se combine. Generalmente lo podemos ver acompañado de una camisa blanca de corte masculino larga, combinado con pantalones, faldas o pantaloncillos. Quién imaginaría que un chaleco ofrecería tantas posibilidades. 

Kind of Grace.

Relacionado