Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Tendencias de Moda para este 2022”

Según “NOSOTRAS”

Para gustos variados, este año 2022 tenemos mucho por conocer. Las tendencias estarán por los cielos, la moda, el maquillaje y los estilos estarán en todas las pasarelas como en tus redes sociales. 

Desde Prada hasta Versace, todas las pasarelas del mundo están en la búsqueda de la reinterpretación de la sensualidad. Es por eso que las tendencias son tan diferentes entre sí, ya que cada uno de los grandes diseñadores está intentando entender qué va a suceder con el cuerpo y con la moda ahora en la época post pandemia. Nos menciona,  la marca de cuidado femenino “NOSOTRAS”. 

Foto: Nosotras

Las faldas muy cortas (minifaldas de tiro bajo) al mejor estilo de los 2000, conjuntos de sastre al mejor estilo “Chanel”, chaquetas de cuero: Balenciaga, Prada, Alexander McQueen, Simone Rocha y Richard Quinn las volverán a poner en todos los clósets. Además de cuero sobre lencería: los diseñadores están retomando el cuero y creando looks atrevidos. Con colores fuertes con combinados especiales “Cut-outs” en todo su esplendor y el “Drama at the back”. Por otro lado, Y2K: Las mariposas, el tiro bajo, las gafas de colores, las correas en la cadera y los cortes rectos, un estilo “Preppy” y “Light academia” en la casa. Todo ello según “Nosotras”

Foto: Pinterest

Estilos de moda para los diversos gustos de la persona, tanto para el género femenino o el qué se sienta agusto con ello.  

Relacionado