Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de moda del 2020 que te van a conquistar

El año 2020 también nos trae aire fresco en materia de moda; décadas que vuelven, colores llamativos que iluminan nuestro armario y siluetas nuevas para actualizar tu look. Te las traemos todos los tips para que tu misma lo elijas.

El 2020 viene cargado de tendencias, algunas las habíamos advertido ya y otras resultan realmente nuevas y sorprendentes. Pero algo ha cambiado de hace algunos años a ahora: hay tantas y tan variadas que resulta difícil establecer una lista exacta de ‘lo que sí y lo que no‘. Ahora los vestidos elegantes vienen de la mano de las botas militares, la década de los 70 te viste un día y al siguiente te inspiran los 90 más grunge, los colores se mezclan sin importancia y muy pocos se imponen sólo a un estilo. Cada uno escoge y muestra las que mejor pegan con su gusto y personalidad y, más que nunca, la moda resulta el juego más divertido. Aquellos que pasan horas entre las fotos de street style, sabemos que hay gestos de moda comunes que sobresalen y llaman la atención, y esos son los que hemos recogido aquí: los bolsos especiales, el total look cuero, las nuevas siluetas de chaquetas y pantalón… Si quieres tomarle el pulso a lo que viene, echa cuenta a esto:

Tendencia 1: La blazer torera

lyrandra.com

La chaqueta corta resulta ser la fusión ideal de pantalones altos de cintura, bombachos y sueltos pues permite quitar un poco de peso visual y estilizar. La de color marrón de Zara nos tiene enamoradas.

Tendencia 2: Un toque de plumas

fashion.hola.com

Las plumas siempre nos recuerdan a noches largas y celebraciones pero ahora, las usaremos con un toque sutil en prendas de noche, para elevar el look de una forma más llamativa y explosiva.

Tendencia 3: El chaleco

EDWARD BERTHELOTGETTY IMAGES

Se ha convertido en la prenda capaz de darle un giro a todos tus looks. Será la prenda que transforme un look de aprobado a uno de sobresaliente. También tiene ese toque de elegancia combinado con un estilo casual que no todas las prendas pueden conseguir.

Relacionado