Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de moda 2019

1. Los pantalones de ciclista

Puede que las Kardashian no inventaran los pantalones de ciclista pero, en un giro sorprendente de los acontecimientos, sí han puesto a los diseñadores tras la pista de las mallas cortas como prenda estrella de la primavera 2019. Los leggings de ciclista ya no serán nunca más una prenda deportiva sino puro street style, combinados con americanas, camisas y sandalias de tacón.

Favoritos en: Jacquemus, Chanel, Fendi, Salvatore Ferragamo y Miu Miu.

pantalones ciclista zara leggings mallas cortas

2. Las plumas

La moda de primavera implica siempre una buena dosis de romanticismo (el estampado de flores, los colores pastel) pero sin duda en 2019 los aderezos decorativos jugarán un papel absolutamente fundamental. Al analizar las propuestas de las grandes firmas es fácil prever que las plumas se adueñarán de bajos, mangas y detalles en un toque de sofisticación que habla de una belleza compleja y moderna.

Favoritas en: Marc Jacobs, Celine, Gucci, Rochas y Saint Laurent.

 

plumas tendencias 2019

 

3. El estampado tie-dye

Si la única constante es el cambio, entonces, la única certeza que podemos tener en la moda es que toda tendencia volverá a aparecer. Y así ocurrirá con el psicodélico estampado tie-dye, la última referencia de los años 70 que a la moda le quedaba por recuperar. Desenfadado y psicodélico, habla del verano que llegará, del buen tiempo y de las vacaciones.

Favorito en: Stella McCartney, Prada, Dior, Prabal Gurung, Nº 21, MSGM, Proenza Schouler y Paco Rabanne.

 

estampado tie dye tendencias 2019

4. El vaquero lavado con lejía

Como todas las demás tendencias, los vaqueros también sufren el vaivén del aquí y ahora. Y teniendo en cuenta la nueva obsesión de los diseñadores en la próxima primavera hay un estilo muy particular que va a sobresalir: el lavado lejía. Según TagWalk, un motor de búsqueda enfocado en moda, las búsquedas online de este tipo de denim blanqueado aumentaron un 348% como palabra clave. ¿Coincidencia? En la moda, nunca.

Favorito en: Proeza Schouler, Isabel Marant, Miu Miu, Off-White, Celine y Balmain.

 

pantalones ciclista vaqueros lejia tendencias 2019

5. Los lazos grandes

Algunas mujeres terminan un estilismo con unos pendientes o un perfume. Pues bien, en 2019 lo harán con un buen lazo, apoderándose de blusas y tops, ciñendo la cintura de las faldas, como culminación de puños y bajos, o donde sea, pero siempre bien visible.

Favoritos en: Dries Van Noten, Maison Margiela, Valentino y Celine.

lazos tendencias 2019

Relacionado