Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de la primera quincena de Julio

By: Karla Osornio

  • Tendencias Julio 2021
  • Eventos Julio 2021

Hooola remolachitos! ¿Cómo están? Esperamos que estén muy muy bien.

Ya estamos a mitad de Julio, que rápido se ha pasado el año, ¿no?

¡Increíblemente el tiempo pasa volando y la pandemia no se acaba!, ¡terrible!

En poco menos de un mes es el regreso a clases, peeero, lo bueno es que aún estamos a tiempo para disfrutar nuestro verano🌴

Entonces remolachos, ¿qué nos ha traído este julio del 2021? 

 En esta última semana tuvieron lugar los premios MTV MIAW 2021, donde hubieron muchísimas presentaciones increíbles y gatitos que se entregaron, entre los ganadores se encuentran Kimberly Loaiza, Calle y Poché, Auronplay, Cardy B, y Kenia Os, que fue una de las presentadoras de los premios junto con Kali Uchis, las primeras mujeres en llevar la premiación.

¿Y tú?, ¿Viste los premios?

Revisa la página de Instagram de MTV para ver algunos de los clips de tus influencers favoritos! 

Nominaciones MTV.

Por otro lado, tenemos el hashtag “#camilaiscoming”, que se ha vuelto totalmente viral desde que se confirmó que la cantante Camila Cabello lanzará una nueva canción llamada “Don’t go yet” el próximo viernes 23 de Julio, sus fans están enloquecidos por esta nueva canción.

#camilaiscoming

Ahora hablemos de entretenimiento, si eres fan de la serie de “Loki” tranquilo, no habrá spoilers en este blog,  sólo es para decirte que tendrá una nueva temporada. El día 14 de julio se estrenó el sexto y último capítulo de esta serie, en el que se menciona “Loki regresará en la temporada 2” sin embargo, no hay fecha, pero con lo que tardaron en filmar la temporada uno, se estima que la segunda se estrenará a principios de 2023.

¡Habrá segunda temporada!

Y ¿Qué creen remolachitos?!

Por si no lo saben aún, ¡descubrieron un nuevo dinosaurio! .

Encontraron 4 pisadas, cada una de 30 centímetros aproximadamente, estas huellas ya eran conocidas por los habitantes de la aldea de Yuanlin, sin embargo, nunca imaginaron que esas marcas hubieran sido hechas por dinosaurios hace muchos millones de años.

Bautizaron la nueva especie como “Eubrontes Nobitai”, lo nombraron así en honor a uno de los personajes principales de la serie de manga (dibujos animados japoneses) Doraemon. Li-Da Xing, miembro en la investigación explica que decidieron darle ese nombre porque la serie Doraemon es “uno de los recuerdos comunes de la infancia para los que nacieron en China en la década de 1980″. 

Huellas de Doraemon.

Eventos en la CDMX 2021.

Bueno remolachitos, por otro lado les traemos un top 3 de eventos en la Ciudad de México que tendrán lugar en este mes y que claro, ¡no se pueden perder!

  • En primer lugar tenemos la rosa de dos aromas.

La rosa de dos aromas es una obra escrita por Emilio Carballido, estrenada en la década de los ochenta. Trata sobre dos mujeres que se adentran en una comedia en la que ambas, a pesar de la infidelidad de quien creían su esposo fiel y la vida paralela que tenía, deciden unir sus esfuerzos para juntar dinero, pagar la fianza y así sacarlo de la cárcel. 

Está interesante y dramática obra estará puesta en escena desde el 11 de Julio hasta el 10 de Octubre del 2021, sin duda no te la puedes perder.

Para mas información consulta la siguiente página: https://carteleradeteatro.mx/2021/rosa-de-dos-aromas-dir-hugo-arrevillaga/

La rosa de dos aromas.
  • En segundo lugar tenemos “Ártico, la expedición”

Esta es la nueva exposición del Acuario Inbursa, donde puedes conocer los secretos del Polo Norte, increíble, ¿no? Es un recorrido de 12 secciones diferentes, flora y fauna, cambio de clima, glaciares  y muchos más.

Está exposición estará abierta desde el 16 de julio hasta el 31 de diciembre del 2021, no esperes más, ¡echa un vistazo y disfrútala con tu familia!

Acuario Inbursa
  • Y por último tenemos “Luz instante”

Esta es una exposición llena de una selección y conjunción de piezas trasladadas de un laboratorio de la autoría de Julia Carrillo, matemática por la UNAM y maestra en Artes Visuales por la Academia de San Carlos. Esta exposición está basada en argumentos provenientes de una reflexión sobre la óptica geométrica y la física. En Artz Pedregal hay un espacio abierto dedicado al arte contemporáneo en donde puedes vivir esta increíble experiencia de luz, ¡no te la pierdas!

Luz al instante.

¿Entonces remolachitos?, ¿se convencieron?, ojalá que sí y que visten estos bellos lugares en estas vacaciones, pero eso sí, no olviden cuidar de ustedes para mantenerse saludables y cuidar a sus seres queridos, ¡nos vemos a la próxima! 

Relacionado