Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de inversión en el sector inmobiliario

Continuamente se planteaba que para incursionar en el sectos inmobiliario debido a la necesida de un elevado capital y gran experiencia en erl rubro. Sin embargo, actualmente existen muchas posibilidades de que demás personas puedan ser parte de este sin grandes riesgos. A causa de los pocos beneficios otorgados por las entidades bancarias diversos expertos sugieren diversificar los ahorros en variadas inversiones, para prevenir depositar todo el monto recaudado en una sola cuenta.

Inversión inmobiliaria | Guía para la inversión en el mercado inmobiliario

Se proyecta que para los próximos años se presentarán diversos cambios en el sector, por el avance constante de la tecnología, lo cual afectará a la forma en la que se financian estos proyectos. Asimismo, el enfoque de inversiones no solo se realizará en viviendas, lo cual es previsto como efecto de la nueva Ley de Arrendamiento Urbano.

De igual manera se identifica que en el mercado existe una nueva ola de pisos a la venta, la cual genera un frene de precios, sobre todo en las zonas no tan atractivas. Durante el año 2019 se ha reconocido los cambios de precios y contención de números de operaciones de compraventa.

Relacionado