Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de cortes de cabello para este otoño 2022

Ha llegado el otoño y las nuevas tendencias de cabello que debes usar esta temporada.

Ya se respira el ambiente otoñal y la llegada de las nuevas tendencias de moda y belleza, así que el día de hoy hablaremos de las tendencias en cortes para este otoño 2022 que debes usar para lucir una melena espectacular y en vanguardia.

Shaggy

Desde hace varias temporadas, el corte “shaggy” se ha posicionado como una gran alternativa para las que quieren un cambio sin arriesgar tanto el largo de sus melenas. Este corte es super favorecedor si tienes cabello lacio u ondulado, ya que sus capas suaves aportan movimiento y un volumen muy sutil. Además, es de bajo mantenimiento, por lo que tus visitas al estilista pueden ser más espaciadas.

Mullet corto

Uno de los cortes más arriesgados y que llegó para quedarse. Las vibras ochenteras de este corte van perfecto con el otoño, sólo debes tener en cuenta que esta temporada se llevará corto. Este corte va con todos los tipos de cabello, aporta movimiento y volumen, pero es de alto mantenimiento, es decir, que tendrás que ir regularmente con tu estilista para que conforme vaya creciendo no pierda la forma y estilo.

Bob

Un corte clásico que no pasa de moda, eso sí, tener el corte bob significa darle mantenimiento de manera regular, pero su ventaja es que resalta mucho tus facciones y va increíble con diferentes tipos de cabello. Esta temporada lo podremos ver con diferentes técnicas de teñido, por lo que lucirás increíble si apuestas por uno. Si quieres resaltar tu corte bob, pide a tu estilista que en la parte de atrás sea más corto y desvanecido o puedes arriesgarte por unas capas suaves para aportar movimiento. ¡Te vas a enamorar de cómo luce!

Clavicut

El “clavicut”, uno de los cortes más favorecedores y rejuvenecedores de para esta temporada, es un corte que ni es largo ni es corto, pero es perfecto para crear looks suaves si le añades unas capas ligeras y puntas desvanecidas, justo como lo veremos este otoño. Va increíble con todos los tipos de cabello y si quieres aportarle un toque extra, puedes realizarte un flequillo que también estará en tendencia.

Flequillo

Otoño no es otoño sin un flequillo. Es ideal para las que no quieren un cambio radical en su cabello, pero si requieren de un toque extra. Para esta temporada lo veremos más suave y desvanecido en las puntas para enmarcar nuestras facciones y no tan corto como en temporadas anteriores.

Recuerda que estás tendencias las puedes ajustar a tu estilo y personalidad y no es necesario que las sigas al pie de la letra, tú diviértete jugando con ellas, pero sobre todo, sé tu misma. Ahora que ya sabes cuáles serán, ¿Cuál es tu favorita?

Relacionado