Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias de (ahora si) invierno

Al parecer al fin el clima esta cambiando (por lo menos en mi ciudad que seguíamos prendiendo el aire acondicionado) y aunque el cambio no es quizás para traer abrigos de piel gigantes , pero si para por lo menos traer un bonito «feo» sueter.

Piel sobre piel:

Antes solo nos decían que nos pusiéramos una chamarra de piel o solo las botas , pero nunca que combináramos todo eso junto , pero ahora gracias al «street style» y las pocas alfombras rojas o galas que tuvimos este año , nos dicen que esto ya no solo solo de uno , si no de ¡TODO! , así que este año no solo te pongas tus botas , chaqueta o pantalones de cuero , si no todo junto como uniforme , tanto como de día como de noche.

No solo es un chaleco , es el estilo «preppy»:

A principios de año pensábamos que solo íbamos a retomar los chalecos , como el año pasado , pero con el regreso de Gossip Girl en nuestras vidas , esto cambio y no solo es usar chalecos , si no suéteres , zapatos estilo de instituto , lasos y todo lo que nos haga referencia al estilo «Preppy».

Sastrería a todo momento:

Gracias a marcas como Gucci , Tom Ford y a nuestro amado Harry Styles , pudimos ver desde el año pasado como ahora los trajes no son solo para eventos o de forma formal , si no que estos se pueden usar juntos , separados , de día o de noche , con ropa de oficina y hasta con sudaderas , siendo como si regresáramos a los 50’s y ahora todos utilizáramos pantalones formales.

Utiliza todo en diseño de «punto»:

Además que realmente es la única época del año donde realmente estos se pueden utilizar este estilo de ropa , es el momento perfecto de pasar o tener como un recuerdo nostálgico de como estuvimos todo el 2020 en casa a las calles.

Regresa al origen con colores tierra:

Volviendo de nuevo a los orígenes , ahora vemos como no solo en las uñas y el cabello , estamos viendo distintos tonos de colores tierra , si no también en la ropa , juntos , separados o combinados con otros , esta es una opción elegante y perfecta para este invierno.

Relacionado