Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias arriesgadas en moda

La moda es arriesgarse, experimentar, probar, es un juego para divertirse y sobre todo para pasárselo bien. Con ella no existen los “nunca caeré” ya que después nos sorprendemos a nosotros mismos con lo contrario. Hay combinaciones que a simple vista nos parecen imposibles, pero que tienen su ejército de seguidoras detrás. A continuación detallamos algunas de estas tendencias.

Superposiciones

Juntar una camiseta/vestido lencero de tirantes o una camisa de manga corta con un jersey largo puede sonar una locura y como menos, estiloso. Pero bien es sabido que esta tendencia vuelve a pisar fuerte y algunas de las combinaciones se ven bien bonitas y elegantes. Se puede empezar de una manera sencilla con colores básicos como el blanco y el negro, y si eres de las más atrevidas, también puedes jugar con colores y estampados.

Mezcla de estampados

Quién no arriesga no gana. Al igual que las superposiciones, la mezcla de estampados puede parecer recargado, excesivo e incombinable. Aunque es cierto que hay que saber combinarlo. Probar nunca está de más. Pero lejos de eso, las rayas y los lunares podrían ir conjuntados, o el mismo estampado en la parte superior como inferior. Lo mejor es que cada uno/una adopte sus estilismos en función de sus gustos.

Low chic

Prendas metalizadas

Esta tendencia ochentera pueden parecer demasiado llamativa y difícil de llevar en nuestro día a día e incluso recordarnos a una bola de discoteca. Son muchas las referencias en moda, street style y revistas que han apostado por ellas, mayoritariamente en faldas, aunque también se está extendiendo a otras prendas como pantalones o camisetas y accesorios, en bolsos o chupas de cuero. Con este tipo de prendas puedes conseguir grandes resultados, todos lejos de esa bola de discoteca que hablábamos.

Pijamas

Dolce y Gabbana los puso de moda y desde entonces no paramos de verlo. Ya no se pierde el estilo ni de noche, ni de día. Puede parecer un tanto extravagante o abusiva verla en la calle pero de lo que no cabe duda es que es diferente, y será difícil coincidir con alguien que lleve tu mismo look. Lo hemos visto en clave uniforme o en ocasiones más formales como Olivia Palermo o la youtuber Marta Riumbau. Para empezar, podemos apostar por una chaqueta de este estilo y mezclarla con un vestido lencero.

Ms Treinta

Zapatos descubiertos con calcetines

Al leer esto posiblemente pienses, ¿qué estás diciendo? ¡si queda horrible! Lo cierto es que al principio también lo pensaba, pero ¿por qué no? Depende siempre de la combinación con el look. Si decides ponerte unas sandalias negras, unos calcetines del mismo color podrían quedar bien y el resultado no dista mucho de la realidad. A la última, y además no pasas frío aprovechando los zapatos de verano.

Afortunadamente, nuestra concepción en el mundo de la moda va evolucionando siendo perceptible alrededor nuestro, en nuestras mezclas y en el entusiasmo por probar nuevas combinaciones.

Escrito en I Am Here Magazine


Relacionado