Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias agosto 2021

By: Andrea SantosMelisa Moreno

  • Películas de estreno en el cine.
  • Skate en los juegos olímpicos.
  • Colores en tendencia verano 2021.

¡Hola Remolachitos! Ya estamos a nada de terminar el mes de agosto, que rápido, ¿no?, esperamos y les hayan encantado los blogs que les estuvimos compartiendo durante el mes y que hayan puesto en práctica algunos de nuestros consejos.  El tema que les traemos el día de hoy estamos seguras que a la mayoría les va a gustar, como pudieron ver en el título si hablaremos sobre las tendencias que trajo este mes de agosto y cuáles son los que se conservan.

¡Así que sin más comenzamos

Películas de estreno en el cine.

Iniciaremos con una película que va a encantar a los pequeños de la casa y es nada menos que:

Patrulla canina (Paw Patrol: The Movie): Si aún no sabes bien de qué se trata, aquí te explicamos un poco al respecto, esta grandiosa película trata de unos cachorros que son enviados a Adventure City para evitar que el alcalde haga un caos con esa metrópolis.

Estamos seguras que les fascinará a los pequeñitos de la casa, esta película se estrenará el día 27 de agosto, tendrá una duración de alrededor de 1h 26 min.

Recuerda que seguimos en pandemia, si decides llevar a tu pequeño a disfrutar la película al cine, no olvides seguir con las medidas de sanidad necesarias y mantén la sana distancia, te recomendamos ir a disfrutar de la película entre semana ya que hay mucho menos gente, que si vas un fin de semana.

Si eres amante de las películas de terror, estamos seguras que esta película es para ti, es nada más y nada menos que Candyman esta película trata sobre una leyenda que comienza en un vecindario en donde tiempo después llegan nuevos habitantes a un departamento y comienzan a indagar sobre el terrorífico pasado en el cual existe un fantasma con un gancho en vez de mano, el cual se puede manifestar si pronuncias su nombre cinco veces frente a un espejo.

Sigue con las medidas de sanidad necesarias.

Su estreno es el día 27 de agosto, tendrá una duración de 1h 31 min, esperemos que esta película cuente con lo mejor del terror y que no decepcione a los amantes del terror.

Les traemos estrenos para todos los gustos y para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar.

Ice Road: Esta película es de acción y suspenso, tendrá una duración de 1h 43 min, se trata acerca de un colapso en una mina de diamantes al norte de Canadá, un conductor se hará cargo de salvar vidas. El objetivo es salvar las vidas de los mineros que se quedaron atrapados, frente al peligro de unas aguas que se están descongelando.

Su estreno será el día 27 de agosto en cines, creemos que será una película muy interesante que nos tendrá atrapados y nos pondrá los pelos de punta.

Skate en los Juegos Olímpicos.

Continuando con las tendencias, no podemos olvidarnos de los Juegos Olímpicos, que sin duda fueron muy esperados después de que se tuvieran que aplazar un año por la contingencia del COVID-19. Los Juegos se realizaron del 23 de julio al 8 de agosto del 2021, y nos dieron muchas sorpresas, entre ellas estuvo la incorporación del skateboarding en las categorías femenil y varonil.

Sin duda la integración de este deporte a la competencia emocionó a más de uno, sobre todo a los fans del skate, pero de lo que más se habló durante esta categoría fue sobre el triunfo de las ganadoras: Momiji Nishiya (13 años), Rayssa Leal (13 años) y Funa Nakayam (16 años), pues se convirtieron en las competidoras más jóvenes en subir al podio durante toda la historia de los JJOO.

Siempre es sorprendente ver a personas que desde temprana edad se interesan en los deportes, y sobre todo verlos llegar tan lejos como fue el caso de estas olimpiadas, ¿pero quiénes son estas adolescentes que impresionaron al mundo?, ¿de dónde vienen, y qué hicieron para llegar hasta dónde están? Pues aquí te contamos un poco sobre ellas para que las conozcas mejor, o si de plano no habías escuchado de ellas te conviene seguir leyendo.

Incorporación del skateboarding en las categorías femenil y varonil.

Comenzamos con la ganadora del bronce, la japonesa Funa Nakayama, la cual podemos describir como una estudiante como cualquier otra de 16 años, pero además de todo es una profesional del skateboarding, y al menos aproximadamente desde los 13 años gusta de practicar este deporte. Este 2021 fue conocida por el mundo, pero hace unos años atrás ya empezaba a hacerse notar en la televisión de su país, y en 2018 ya asistía a competencias de skate donde llegó a ganar el tercer lugar.

Ahora te presentamos a la brasileña Rayssa Leal, quien además de ganar la medalla de plata y ser de las más jóvenes en ganar durante las olimpiadas, también es de las representantes más pequeñas de su país en asistir a los juegos. A pesar de que son sus primeros juegos olímpicos, ella ya era conocida por un video de 2015 donde se encontraba patinando, pero lo que llamó la atención fue su vestido y alas de hada que portaba en ese momento, y tan solo en ese entonces tenía 7 años. Ahora ya es toda una adolescente que se mantiene activa en competencias.

Finalmente la ganadora de la medalla de oro Momiji Nishiya cuenta con 13 años, y su historia es algo similar a la de su colega Rayssa, pues al igual que ella está metida en el mundo del skate desde temprana edad, incluso indagando por su Instagram se pueden apreciar videos de ella desde 2015 donde ya se encontraba patinando. A través del tiempo ha logrado crecer en este deporte, lo cual le ha valido para asistir a competencias y estar entre los primeros lugares, de hecho, en 2019 fue invitada por los X Games en su edición de verano.

Esperamos que en la próxima edición de París veamos a más jóvenes triunfando en esta disciplina, y porque no, incluir otro tipo de deportes. Cuéntanos, ¿qué otros deportes te gustarían ver?

Colores en tendencia verano 2021.

Los colores que causaron gran sensación en este mes fueron colores llamativos, colores que no todas las personas se atreven a usar, si tú eres una de esas personas, anímate a usarlas todavía estás a tiempo, recuerda que el verano aún no acaba. Sal de tu zona de confort hay mil maneras para que puedas combinar esos colores tan brillantes y fabulosos.

Comenzaremos con el color rosa, este color fue la sensación ya que fue utilizado en todas las tonalidades que existen de este color, les contaremos un secretito este color también viene muy en tendencia en otoño- invierno del siguiente año así que no se vayan a olvidar de guardar las prendas en ese color.

Hay tantas combinaciones por hacer con este color, puede ser desde un blazer, zapatos, pantalones o incluso si eres una de las chicas que les gusta atreverse muy probablemente llegaste a usar todo un outfit en color rosa y fuiste la sensación, para las chicas que aún no se atreven a usar un outfit todo rosita atrévanse a usarlo verán como les encantará.

Atrévanse a usar colores que están fuera de su zona de confort.

Azul eléctrico: Este color no es muy común en las prendas de vestir, pero en esta ocasión fue todo un éxito, fue utilizado en vestidos incluso, así como el tono rosa fue utilizado en todo un outfit. Puedes combinar este color con accesorios metalizados ya que harán que resalten muchísimo.

Aunque no creas el efecto metalizado está de igual manera mucho en tendencia y lo podrás seguir utilizando en la siguiente temporada otoño – invierno.

Amarillo: Este color no nos podía faltar en esta lista de tendencias de color ya que ha sido el protagonista de muchas prendas, de seguro lo viste en tonalidades pastel como en tonalidades fosforescente. Este color es muy fácil de combinar, puedes combinarlo con una prenda azul, puede ser una blusa amarilla y un pantalón azul. 

Verde brillante: Este color es extremadamente fabuloso, ¿Sabían que este tono ha bombardeado Instagram? ¿No lo sabías? bueno pues esto es verdad ha sido la mayor sensación del momento, ya que no es un color muy común y mucho menos es un color que la mayoría se atreverían a usar, este va de la mano con el color rosa brillante ya que combinados se ven estupendos. ¿Te atreverías a usarlo?

Esto ha sido todo por el blog de hoy, esperamos les haya encantado tanto como a nosotras escribirlo, no olviden tomar nota y aplicar alguno de los consejos que les dimos, así como no olvidar los estrenos de este mes que estuvieron fabulosos. ¡Nos vemos en el siguiente blog! ¡Hasta la próxima! ☺️

Relacionado