Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TENDENCIAS

SERIES NETFLIX

LA PILOTO:

segunda temporada

FICHA TV. Yolanda finalmente cumplió su sueño más grande. Algunos años después de la pesadilla del narcotráfico que la atrapó sin piedad, Yolanda Cadena, interpretada por la cubana Livia Brito, se ha convertido en una piloto comercial en todo su derecho, pero la pesadilla ha recomenzado en la segunda temporada de La piloto, que ha sido estrenada en junio por Las Estrellas en México. Para el público estadounidense, Univision anunció la telenovela para mediados de julio.

Las grabaciones de la nueva temporada de La Piloto empezaron el 5 de marzo pasado en el balneario mexicano de Mazatlán, bajo las órdenes del escritor Jörg Hiller, y el martes 8 de mayo fue compartido su primer tráiler, donde fue visto que Yolanda debe lidiar una vez más con el coronel Santamaría (Tommy Vasquez).Para la segunda entrega, Santamaría escapa de prisión y busca vengarse de Yolanda por haberle arrebatado la vista de un ojo: manda a secuestrar al hijo de la piloto para “hacerla sufrir”.

Es tendencia y valorada en 100% por una de las mejores telenovelas 2019-2020.

DARK:

La tercera temporada de la aclamada serie alemana de ciencia-ficción llegará a finales de mes, además en una fecha muy señalada: el 27 de junio es, en esta enrevesada historia de viajes en el tiempo, el fin del mundo. Los creadores de esta exitosa producción afirman que todas las preguntas quedarán resueltas en esta tercera tanda de episodios y no habrá una cuarta que la continúe.

  • Estreno 27 junio

Relacionado