Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias 2021 en Mechas

¿Cuán a menudo se te ha pasado por la cabeza hacerte un cambio de look porque viste modelos, influencer o algún personaje famoso que lo lleva y está marcando tendencia? Es totalmente normal abrir tus redes sociales y encontrarte con muchos looks hechos con mechas que te encantan, te inspiran a tomar valor para hacer el cambio, pero en el momento dado te invade la duda porque no sabes cómo te quedaran o si están a la moda.

Para tu tranquilidad y con el fin de ayudarte a tomar esa decisión, en este post hemos preparado una recopilación con los tipos de mecha que seguiremos viendo durante el 2021.  

Mechas de alto contraste o Mechas Brasileñas

¿Recuerdan las californianas? Estás mechas son muy parecidas. Sin embargo, con este tipo de trabajo se busca un contraste más definido entre la raíz y las puntas, pero realizando una transición de tonalidades sin cortes visibles y armoniosa, teniendo como resultado un cabello con colores muy diferenciados.

Balayage en cabellos castaños o Golden Brunette  

Si eres castaña, temes pasar al rubio, pero aun así te atraen los tonos claros, esta es la opción perfecta para ti. Esta técnica permite realizar un cambio gradual y poco agresivo de tono, las mechas se difuminan más y poco se perciben las líneas de color.

El Golden Brunette o los balayage en en cabellos castaños, es uno de los trabajos más solicitados, ya que se consigue un contraste fascinante y requiere menos mantenimiento que las mechas tradicionales ya que no generan el efecto raíz de mecha y se respeta el tono de la base.

Mechas supernaturales o Mechas color Melting

Siguiendo las tendencias de este año lo que busca este tipo de trabajo es fundir las mechas en el color de tu cabello de una forma tan suave que apenas se nota la diferencia entre ambos. Se trabaja igual que un balayage, aclarando algunos cabellos desde la raíz y otros en distintas alturas de manera que el efecto sea de lo más natural y no se note a simple vista el cambio de tono. 

Así que, si tu intención es iniciarte en las mechas y conseguir un efecto natural sin renunciar a la iluminación y a un contraste de color casi imperceptible, ¡esta es elección que debes tomar!

Shadow toning o Mechas con ajuste de sombras

Si las mechas color Melting son muy suaves para ti, pero aun así buscas un cambio de look natural, que ilumine tu cabello y le aporte movimiento, te invitamos a jugar con las sombras. Este tipo de mechas es un híbrido entre balayage y babylight. Sin duda son las más solicitadas últimamente, pues como lo señala su nombre en inglés “Shadow toning”, hace referencia un ajuste de sombras que realzan las mechas con el fin de aclararlo de forma natural.

Underlight

¿Tienes una personalidad loca pero tu trabajo o te entorno no siempre te deja liberar tu expresión? Las underlight te ayudan a expresar tus colores cuando y donde tú quieras.

Este tipo de mechas que se impusieron durante el 2020, te permiten tener un color más conservador para el día a día y mostrar tonos de fantasías u otro color cuando a ti te acomode, puesto que esta técnica consiste en lucir una melena bicolor, donde uno de los colores se esconde en las capas interiores de la melena.

Este trabajo se puede realizar en todo tipo de cabello y requiere poca mantención en los tonos naturales. En el caso de los tonos de fantasía la mantención es muy sencilla, ya que solo debes refrescar el color que escogiste. 

No cabe duda que ya debes estar pensando que tipo de estilo imaginas en tu cabello. Son variadas propuestas, muchas opciones y de seguro, si estás con más vida online, es más fácil escoger una tendencia más osada para probar las reacciones.

Si tienes alguna duda, necesitas más orientación o ya te decidiste por un estilo, contáctanos a través de nuestras redes sociales, whatsapp o correo electrónico! Esta experiencia la vivimos juntos!

#Joinhair #joinhairstgo #davines #balayage #hairdressing #chilegram #chile #pichara #Tendencias #Colores #CabelloNatural #Tintura #HairFashion #Elgon #hairseason #autumnvibes #love #hairstyle

Relacionado