Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias 2021, cabello con volumen y decolorado protagoniza la primavera

La llegada del cubrebocas a nuestras vidas le dio un giro radical a la forma en la que nos arreglábamos cada día, el 2020 junto a la pandemia, modificó la estética del maquillaje centrando toda la atención en los ojos con delineados gráficos y vibrantes.

Para este 2021, la búsqueda de la ausencia del maquillaje con pieles con efecto húmedo y natural, dan paso a un nuevo protagonista, el cabello, que si bien la cuarentena lo mantuvo aislado bajo chongos altos y coletas desenfadadas, esta primavera la apuesta es mostrarlo en todo su esplendor.

Si buscas un cambio radical, a continuación te digo las tendencias que más dominarán este año en cuanto a cortes y tonalidades.

-Bob carré
También conocido como bob francés, se caracteriza por ser corto a la altura de la mandíbula, el cabello lleva flequillo y se conserva la textura natural con ligero volumen y movimiento.

-Shadow Roots
Dejar la raíz expuesta fue quizá una de las mejores ideas que trajo la cuarentena, esta técnica no requiere mucho mantenimiento y se puede llevar en diferentes tonos como rubios, castaños y hasta rojo.  

-Capas con movimiento
Regresa otro clásico, la idea principal es llevar el cabello con mucho movimiento, ya sea unas ondas que marquen capas gruesas y largas o la melena tipo shaggy con capas sutiles y desfiladas que centran el volumen en la coronilla y los costados.

-Mousy hair
Esta tendencia se basa en crear una suave iluminación en el cabello respetando su tono natural para darle más brillo, decolorando estratégicamente a mano alzada desde la raíz hasta las puntas.

-Mullet
Úrsula Corberó lo trajo de vuelta en la serie La casa de papel y ahora varias celebridades como Rihanna y Zendaya se rinden ante este corte setentero. El cabello lleva el flequillo desfilado con el volumen en la coronilla y la parte trasera, dejando despejado los laterales con las patillas marcadas.

-Fiebre rosa
El cabello con tonos de fantasía continuará este 2021, sin embargo, las celebridades como Shakira, Evan Mock y hasta Maluma, ya eligieron el rosa como el tono de la primavera.

Por Quadratín Quintana Roo

Relacionado