Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias 2020

Si hay una pasarela que dictamine o represente (habría que analizar dónde empieza la moda y dónde acaba), es la alfombra de los premios Golden Globe.

Basta con echar un vistazo para darse cuenta cuáles serán las tendencias en alza para las próximas temporadas y que sabemos funcionarán a la perfección y serán muy solicitadas  por nuestras clientas para sus eventos esta primavera_verano.

Aún a riesgo de ser facilitadoras de tan preciado análisis para nuestra competencia, os avanzamos qué es lo que viene pisando fuerte esta temporada y, si sois observadores/as, os fijaréis en los Óscar, Choice Awards y Goya para observar de qué forma se repiten patones y se dibujan tendencias.

Dicho esto, os adelantamos que la tendencia más clara y que pisa más fuerte siguen siendo los 90. Os mostraremos como en sus muchas variaciones, el efecto extra pulido y gloss, las líneas largas y muy rectas y marcadas, la simetría y los ángulos rectos están presentes en prácticamente todos los look.

Fotor_157841333987499

En segundo lugar podríamos reseñar algo que tímidamente ha ido introduciéndose desde el año pasado. Las melenas sueltas, al aire, con un gesto tan natural que el cabello parece que no ha sido trabajado (ojo, este peinado suele requerir mucha más preparación que los otros por su durabilidad).

Fotor_157841563232340

En cuanto a recogidos nos podemos quedar con la estrella para los próximos eventos y que no sólo ya hemos adelantado en nuestra cuenta de Instagram, sino que además ya lo hemos incorporado para el salón en estas pasadas fiestas. Se trata del recogido con raya larga (guiño a los 90), deshecho y texturizado (guiño al boho) con largos mechones sueltos lisos o de onda rota, que suele acompañarse de recogido sencillo pero que tambiéns se adapta perfectamente a la coleta.

Fotor_157841978182090

Si nos tuviéramos que quedarnos con los tres looks que más nos han gustado, representando obviamente quiénes han llevado a la pasarela las tendencias de peluquería y maquillaje, sin perder su personalidad, serían estos:

Fotor_157842278854870

 

 

 

Relacionado