Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencias 15 de Septiembre

By: Andrea Santos

  • Nueva rifa 15 de Septiembre.
  • Mejores platillos del 15 de Septiembre.
  • Estrenos Netflix.

Hola Remolachitos, bienvenidos a un nuevo blog, que rápido se esta pasando este mes. ¿no? Ojalá el próximo año todo este mejor, pero por mientras les traigo este blog que les va a encantar ya que se acercan las fiestas patrias donde podemos comer y comer sin parar, lo malo es el recalentado que dura casi dos semanas.

Iniciemos con este blog tan fabuloso, empezaremos nada más y nada menos que con:

Nueva rifa 15 de Septiembre.

La nueva rifa que se hará este 15 de septiembre, en la cual habrá alrededor de 22 premios los cuales tienen valor de 250 millones de pesos. Pero, ¿cuáles son algunos de los premios?

Estos serán algunos de los premios que se estarán rifando este 15 de septiembre:

Rifa para este 15 de Septiembre.
  • Residencia en el Pedregal, CDMX
  • Palco en el estadio azteca con capacidad para 20 personas.
  • Rancho en Xochitepec, Morelos.
  • Otros de los premios serán dados en especie y efectivo.

Estos son algunos de los premios, ahora hay que esperar quienes serán los ganadores, así que mucha suerte a todos los que hayan comprado ya su boleto.

Mejores platillos del 15 de Septiembre.

Pozole: Este platillo es super típico en estas fechas y a la gran mayoría nos gusta este platillo, hay algunas personas que lo hacen de carne o de pollo todo depende de los gustos de cada quien.

Chiles en nogada: Este platillo al igual que el pozole no puede faltar el 15 de septiembre, por si alguno de ustedes no sabía el origen de este delicioso platillo, déjenme contarles que es originario de Puebla además hace representación de la bandera mexicana ya que lleva los tres colores que son verde, blanco y rojo. 

Este puede ser utilizado en diferentes versiones de seguro algunos de ustedes ya lo han hecho, ¿Sabían que se puede hacer un pastel de chile en nogada? Está súper loca esa idea, pero seguro ha de saber igual de rico.

Delicia de platillos mexicanos.

Tamales: Aunque algunos no acostumbran a hacer este platillo para el 15 de septiembre hay personas que si los hacen y hay gran variedad pueden ser de salsa verde, mole o incluso de dulce. Este platillo no es del todo el top de las personas es más común cenar los dos anteriores.

Todo esto depende de los gustos que cada uno tenga y cómo es que llevan esta tradición en sus casitas.

Tostadas: Al igual que los demás platillos este no podía faltar ya que también es indispensable en nuestra cena, estás delicias pueden ser de tinga de pollo, res, pata, entre otros guisos. Este si es muy común verlo en la mayoría de las cenas aquí en México.

Estrenos Netflix.

Ya platicamos un poco sobre comida y sobre la mega rifa que se hará este 15 de septiembre, pero ahora vamos a platicar acerca de los estrenos que habrá en Netflix para que no te los pierdas y durante la cena puedan ver una serie o películas.

Recuerda que seguimos en pandemia y tenemos que quedarnos en casita, así que está opción estará genial así que sin más comencemos.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo.

Este será un reality show en el que habrá tres participantes los cuales estarán visitando alquileres,  pero deberán buscar alquileres que se acomoden a su presupuesto  y todo esto se irá trabajando en varias partes del mundo.

Suena muy interesante, siento que es una de las series que te atrapa y te tiene pegado al televisor por horas, ojalá y no nos equivoquemos y que en verdad sea una buen reality show. 

No te pierdas ninguno de los estrenos que tiene Netflix.

Schumacher

Si tú no eres tan fan de las series, aquí traemos para todos los gustos, este será un documental de este gran corredor de fórmula 1 que por un accidente tuvo que dejar de lado su carrera, en este documental nos mostrarán videos, entrevistas que nadie ha visto.

Explicarán qué fue lo que pasó y hasta la fecha cómo ha ido evolucionando después de su accidente. Es por eso que si tú eres  fan de documentales y aparte te gusta la fórmula 1 este documental es para ti, estará disponible el 15 de septiembre por Netflix anótalo en tu agenda para que no se te olvide.

Nailed It!

Es un concurso de cocina el cual consiste en que van a participar  panaderos que hasta el momento su experiencia es de dudosa procedencia,  pero les apasiona la panadería o bien recrear pasteles fabulosos para así poder ganar el gran premio que será de 10,000 dólares.

Esta será su sexta temporada y se estrenará el 15 de septiembre así que a ver qué tal les va a los concursantes en esta temporada y veremos con qué nos sorprenderán.

Remolachitos, esto ha sido todo por el blog de hoy, espero  les haya encantado tanto como a mí escribirlo, espero se la pasen de lo mejor en su cena de 15 de septiembre, nos vemos las próxima. ☺️

Relacionado