Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencia Oversize

Hola a todoss, ¿cómo estáis hoy? Hoy vengo a hablaros de la moda número uno de esta temporada. El estilo oversize: Pantalones anchos que rozan el suelo y nos tapan prácticamente los pies, jersey amplios que ocultan las caderas, chaquetas que nos quedan largas de mangas… En las pasadas Fashion Weeks hemos podido ver como diseñadores de lo más prestigiosos han vestido a sus modelos de esta forma. Prendas fluidas, anchas, amplias, sin género y sin artificios. Este tipo de ropa rompe con cualquier estereotipo posible ya que los diseños están hechos para todo tipo de personas. Ahora podemos encontrar este tipo de prendas practicamente en cualquier tienda. Podemos encontrar desde abrigos muy anchos, sudaderas utilizadas como vestidos y pantalones muy muy anchos. Seguro que vosotros tenéis algo de ropa así!

Alba Flores luce un traje oversize gris
Rihanna lleva una chaqueta de traje oversize y unos pantalones anchos.
Rihanna otra vez, y lleva un increíble plumas negro.
Billie Eilish la reina del oversize. En esta foto luce una sudadera muy ancha y unos pantalones anchos también. Y para conjuntar eso se ha puesto un gorro de su línea de ropa.
Hailey y Justin Bieber lucen unos looks oversizes geniales!
Gigi siempre va increíble y lo podemos ver en este look ya que lleva un abrigo oversize precioso combinado con unos pantalones anchos y un jersey de tonos parecidos.

Relacionado