Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

#Tendencia: #marcar

Después de mirar en el diccionario, nos hemos dado cuenta que lo que debiera ser natural y espontáneo, se ha convertido en artificial y dirigido.

tendencia: nombre femenino

-Inclinación o disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada.

-Idea o corriente, especialmente de tipo religioso, político o artístico, que se orienta en determinada dirección.

Similar:

#inclinación, #propensión, #predisposición, #preferencia, #vocación

Es claro que la industria, sea del índole que sea, intentará amortizar los gastos generados, esto se consigue utilizando un mismo patrón para las máximas personas.

Desde la entrada de internet, lo que antes se hacía en prensa escrita y televisión, ha adquirido unas dimensiones que debieran asustarnos.

Se utilizan en los centros educativos para torturar a los que por su economía no pueden seguirlas. Al mundo femenino se le pide que no envejezca o que con 30 años se quiten del mercado competitivo. Al masculino los tienen locos y los llevan del femenino al masculino en minutos. Toda esta incertidumbre es el caldo de cultivo de la inseguridad que es aprovechada para manipular y dirigir.

Deambulamos por un mundo dirigido por desconocidos desde lugares en movimiento y lo peor es que nos hacen creer que podemos elegir al ampliarnos el mundo de las aplicaciones.

Desde Artek aconsejamos salirse de tendencias ajenas y comenzamos por la más llamativa: la moda. Podemos pensar que es fácil y que no estamos tan metidos en ella pero con una ligera mirada nos percatamos de que tenemos casi todos el mismo corte de pelo, olemos igual y utilizamos los mismos colores. Lo hacemos porque es lo fácil y rápido y sabemos que gustamos porque los otros seres humanos llevan lo mismo.

Cuando se superan los primeros miedos y el atrevimiento se apodera de nosotros es como andar desnudo, tenemos la sensación de que todos nos miran. Nadie mira, solo tiene ojos para mirar tendencias, por lo que cada día somos más conscientes de la libertad adquirida.

Es mejor marcar que el que te marque y en un claro ejemplo está el fútbol.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10158909/10/19/La-industria-de-la-moda-es-la-segunda-mas-contaminante-del-mundo-confeccionar-unos-vaqueros-gasta-7500-litros-de-agua.html

Relacionado