Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TENDENCIA EN ZAPATOS PRIMAVERA VERANO

Se viene la primavera, y las tiendas nos empiezan a mostrar en sus escaparates nuevas opciones, hoy hablaremos específicamente de tendencias de calzado primavera verano.
KITTEN HEELS:
Si no tienes idea cuáles son los kitten heels, aquí te los mostramos.
Son aquellos zapatos que tienen un taco pequeño que va entre los 3 y 4 cm, no todas se animan a llevarlos, porque es un intermedio entre llevar el taco y no.
Es un etilo que nace en los 2000, y eran usados por las mujeres trabajadoras, ya que pasaban muchas horas en la oficina y querían lucir femeninas pero al mismo tiempo cómodas.

kitten heels ..

SANDALIAS DE TIRAS:
Serán las favoritas de muchas, encontrarás casi en todos los colores, texturas y tamaños.
Los favoritos serán en colores básicos, negro, nude y blanco, pero si ya tienes estos colores podrás encontrar opciones en pasteles y neones.
En su mayoría en tacos finitos pero bajos, faciles de llevar con pantalones, vestidos o faldas.
Nuestras fashionistas peruanas, ya los llevan y puedes encontrar esta tendencia en tiendas como zara o mango.

zapato

sandalias tendencia

sandalias primavera

ZAPATOS TRANSPARENTES:
Ya sabemos que las kardashian las pusieron de moda el año pasado, pero continúan usándose, y hemos visto los botines transparentes y ahora con el cambio de temporada, el material PVC se lleva en sandalias, no sabemos qué tan cómodo sea llevarlas en verano, pero sabemos que en primavera si son adecuadas.
Te recomendamos probarte antes de comprarlos, ya que tal vez  el zapato se vea muy bonito por si solo, pero al poner el pie verás que tal queda en la realidad. 

transparentes

transparente

Relacionado