Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencia de cabellos

Por Sophia Thea

Todos en la vida, hemos querido un cambio total de look, algo para renovarnos y para sentirnos otro “yo” ya que experimentar con el cabello, ¡es un viaje de ida!. Quédate con nosotras, si querés saber cuales son las tendencias, que podes utilizar y experimentar en tu cabello, ¡no tengas miedo de algo nuevo!

Money Piece: esta opción, es una gran ventaja para aquellos que quieren intentar algo
sutil, pero a la vez algo que cambie totalmente con nuestro antiguo yo; consistiendo en un balayage, que se consigue a través del teñido de reflejos en tonalidades doradas, con el propósito de crear un juego de luces, aportando de igual manera volumen.

Cabello Cobrizo/Rojo: el pelirrojo es una opción atrevida y llena de vida, siendo una
tendencia desde hace mucho tiempo, la cual ha sido inspirada por Gigi Hadid e incluso por la famosa serie de Netflix “Gambito de Dama”.

Rubio Rosado: aunque sea un color bastante chill, es una opción para darle iluminación y color a nuestra cabellera, y como bien dijo Richy Kandasamy, colorista y miembro del
colectivo R+Co “Si partes de una base platino y añades un tono muy delicado y cálido de rosa melocotón, iluminas cualquier rostro de cara al otoño”.

Negro Azabache: está opción pega más con las estaciones más frías del año, pero aún así, es un gran clásico de tinturas que jamás quedarán mal con vos, ya que le aportan mucha dimensión a tu cabello.

Dorado/Rubio: este color a pesar de ser bastante clásico entre todos y todas las tendencias, jamás te opongas a usarla, ya que este color agrega iluminación, alarga tu cara y por supuesto, que jamás queda mal.

Puntas Fantasía: esta técnica de aplicación de tintura, es una total maravillosa para vos queen, ya que solo consiste en bañar nuestras puntas en colores llamativos, pudiendo cambiarlas cuando queramos e incluso cortándolas si es que nos cansamos de ellas.

Relacionado