Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tendencia Cejas Tupidas Soap Brows

La tendencia de cejas finitas y definidas, como si se tratara de dos trazos de lápiz, es cosa del pasado. Ahora las queremos naturales y si nuestra ceja nos lo permite, bien tupidas.

JESSI MAKEUP

Para aquellas que no tenemos la suerte de tener este tipo de cejas, ya os compartí mi último descubrimiento, el Tinte de cejas semipermanente Tattoo Brow. 

Hablemos de otra técnica para vuestras cejas que esta revolucionando las redes. Un producto que puede controlar las cejas más descontroladas, incluso dar aspecto de tenerlas más tupidas. Podremos conseguir ese aspecto de ceja natural que tanto se lleva a la vez que también podéis conseguir maquillajes más artísticos.

Lo mejor de todo: lo tenéis muy a mano, en vuestro baño. Estoy hablando de Jabón. Si, la pastilla de jabón de glicerina de toda la vida que seguro que tenéis en casa.

¿Intrigadas? Os explico de que va esta técnica, la cual cada vez más maquilladores están usando.

SOAP BROWS
TÉCNICA SOAP BROWS

Así es como puedes usar tu pastilla de jabón para tus cejas: 

  1. Necesitas una pastilla de jabón que sea transparente. Una pastilla de glicerina “anaranjada” de toda la vida funciona perfectamente. También existen productos comercializados específicamente para este uso, como el mítico ‘Soap Brows’ o ‘The Browow’ de Own by Susana. También necesitarás un cepillo de cejas, un gupillón
  2. Humedece ligeramente tu cepillo. No queremos que esté mojado, ya que entonces el jabón se quedará demasiado líquido. Lo justo para poderlo ablandar. 
  3. Pasa el cepillo por el jabón hasta cargarlo de bastante producto.
  4. Peina y da forma a tus cejas al gusto. Si tú problema es que tienes calvitas y estas dejan un aspecto más despoblado, peina el pelo de manera que las cubras. Si te gusta el aspecto de ceja despeinada, péinalas hacia arriba, incidiendo en el principio de la ceja. 
  5. Ahora si quieres maquillarlas, puedes coger un lápiz, pincel fino o gel de cejas y rellenarlas como lo harías normalmente. 
VIVI´S MAKEUP

A pesar de ser una técnica especialmente usada en editoriales, por permitir “moldear” las cejas a tu gusto y crear looks de maquillajes muy creativos, podemos adaptarla perfectamente a nuestro día a día. 

JULIE VERLO

Y a ti, ¿qué te parece esta técnica para moldear tus cejas?

¿Lo has probado ya?


Relacionado