Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TENDENCIA 19/20: BOTAS

En mi búsqueda diaria de tendencias, me he encontrado con miles de tipos de botas y botines diferentes en los últimos meses. Mientras investigaba por Instagram y mis tiendas favoritas, localicé diferentes tendencias pero, claro está, unas se repiten mucho más que otras y así es como averigüé cuáles son los boom de las pasarelas que realmente han saltado a la calle. Aquí las 8 grandes tendencias en botas y botines del año y el mejor shopping para hacerte con ellas.

1/4 Las botas militares Dr. martens de Sara Carbonero

Estas botas si que han dado de que hablar. En diciembre del 2018 estas botas se declararon SOLD OUT de la cantidad de demanda. Y esto se debe a que miles de modelos , actrices y famosos en general tienen unas botas de estas. Y es más, al tener tanto boom las marcas de low cost han sacado miles de diferentes variaciones al mercado (zara, stradivarius, berskha…)

Aquí el link de las Dr. Martens originales: https://www.drmartens.com/es/es/p/15265001?gclid=Cj0KCQiA2ITuBRDkARIsAMK9Q7O5ccUl3YisOzBMTyMOOp1huzpKO7XHCH24WJGZWTLGoJe4-bX1yI0aAhGbEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

2/4 Las botas mosqueteras planas de Paula Echevarría

La comodidad es otra de las máximas en las tendencias en calzado. Por eso, las mosqueteras planas son otro must de tu armario y del de Paula Echevarría. Además de ser una de las favoritas ya que estilizan y son fáciles de combinar. Tanto como en zara (link debajo) como en miles de tiendas más se pueden encontrar y a buenos precios.

Aquí el link de Zara para comprarlas: https://www.zara.com/es/es/bota-plana-xl-p16060301.html?v1=19624544&v2=1281530

3/4 Las botas blancas con tacón de Pilar Rubio

Con esto quedé impresionada. Las botas blancas sobreviven un año más y si las llevas en versión XXL como Pilar Rubio, mucho mejor. Al llevarlas más grandes crean unos pliegues dandole así más motivos para sobresalir entre todas las demás botas que puedas tener en tu armario. Perfectas para un outfit más formal o incluso para uno más informar añadiéndole unos vaqueros.

Aquí el link de compra en Zara: https://www.zara.com/es/es/bota-tac%C3%B3n-ante-xl-p16008001.html?v1=20610679&v2=1281530

4/4 Los botines cuadrados de Emily Ratajkowski

De inspiración totalmente noventera, la punta cuadrada ha vuelto con este botín con tacón incluido que ya han lucido celebridades como Emily Ratajkowski. Llévalo con jeans rectos y tienes el look hecho., para algo más informal. Si buscas algo más formal puedes convinar otro tipo de prendas con este. Estas en concreto son un modelo de la nueva temporada de Zara.

Aquí el link de las botas: https://www.zara.com/es/es/bot%C3%ADn-tac%C3%B3n-piel-punta-cuadrada-p15145001.html?

Relacionado