Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Temporada de festivales…

Hola ¿Cómo están? ¿Cómo les va en su ombligo de semana y aún mejor con descanso? Yo les digo que este día libre lo voy aprovechar para mis trabajos finales que la gran mayoría, ya los entrego esta semana entonces el mood de adicta al trabajo está activado desde el domingo jajaja.

Pero bueno dejando de lado los trabajos y tareas, esta semana les traigo un post de conjuntos para inspiración específicamente para festivales con esto de que la sesión de festivales y conciertos ya está aquí, ya saben que esto inicia con Coachella y ya en México en diferentes ciudades disfrutamos de diferentes festivales.

Y bueno aquí les traigo tres ideas con la misma base del conjunto, donde lo que cambia son los accesorios, porque ya saben que en este tipo de eventos lo principal es el exceso y específicamente de accesorios y peinados. Yo me base más que nada en los accesorios, porque en cuanto peinados YO si les fallo no me hago mucho jajaja Pero la base de los conjuntos, son unos jeans de estilo vintage de H&M, un bralette negro con detalles de malla de la marca Andrea, mi bolsa pequeña negra de Ibarra Remus Carteras para llevar lo necesario en los festivales y unas cómodas e increíbles sandalias negras con las que ya tengo años de la marca Gravedad Cero.

 

Ya a esto en el primer look encima me puse un kimono de malla en color negro con detalles de bordado floral, un estilo un tanto bohemio muy acorde de los festivales, en el cuello llevo tres collares, el primero un choker de la marca Amapola, luego un collar con un dije circular de Daly Joyería y Diseño y por último un collar de oro que me regalaron cuando hice mi primera comunión. Ya en las orejas llevaba puesto mis aretes de flores de la cooperativa Corazón de Maíz hechos con hoja de maíz, todo esto con el fin de agregar diferentes niveles en los accesorios e incluir piezas de marcas mexicanas.

El segundo look consiste agregar igual tres collares con diferentes texturas y tamaños para atraer la atención a la parte de arriba del conjunto, donde también se agregue un paliacate de color azul para seguir este estilo festivalero y lo complemente con mis aretes de arte wixárika en tonalidades frías complementando toda la gama de colores en el resto de los accesorios.

Y el último look va con un toque de color rojo tanto en la bolsa como en el paliacate, donde decidí cambiar la bolsa a esta roja para complementar el paliacate que llevo en la cabeza, el cual use como accesorio amarrándolo en media cola en mi cabello. Y en cuanto accesorios llevo un collar hermoso rarámuri que me compre en mi último viaje a Chihuahua y le agregue mis aretes blancos de flores de la marca Shasa, que también ya les había comentado en el último post de look.

Estas fueron las opciones que se me ocurrieron para esta temporada de festivales, donde se pueden inspirar y tomar ideas para sus próximos conciertos, también les dejaré aquí unos conjuntos que yo vi en Instagram del festival Akamba para que se puedan inspirar.

Y ya para acabar si les quería comentar el hecho de como la realización de este post fue un tanto incómoda para mí en el hecho que hice algo que nunca antes había hecho, como lo es el tomarme fotos en bralette sin nada o algo muy transparente encima, pero quiero aclarar que no siempre lo incomodo es malo, en este caso específicamente a mí me resulto como una prueba de animarme hacer algo que quería hacer, pero que me daba miedo. Entonces fue romper un poco con este miedo, porque ciertamente mientras hacia las fotos tuve miedo y no todas las fotos me gustaron su resultado, pero me siento feliz y orgullosa de dar este primer paso de romper este miedo a las inseguridades de mi cuerpo y donde el amor fue más fuerte que el miedo o el qué dirán sobre mi cuerpo perfectamente imperfecto.

Y con esta reflexión me despido de ustedes deseándoles una excelente semana, que la aprovechen y disfruten al máximo. Los quiero :) :) :)

*Ya por último gracias infinitas a mi amigo Marcus, por ayudarme a hacer las fotos, por ayudar, estar y apoyarme en mi proceso de romper mis inseguridades. Te quiero mucho en verdad!!!

Relacionado