Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tejidos 2019 tendencias y fotos

Cuello de tortuga

El suéter de cuello alto es la opción ideal para usar a diario durante el clima frío y ventoso. Se puede usar para crear un efecto multicapa: generalmente se usa debajo de los cárdigans de mohair o chaquetas oversize, pero si quieres romper los estereotipos, puedes colocarte una camisa sobre el suéter, si es de lana fina, remangando las mangas hasta el codo. Esta temporada, los colores más actuales son los tonos rojo, gris, blanco amarillento y verde.

Tejidos de diseños clásicos

Siluetas ajustadas, diferentes tipos de punto, elementos adicionales como cuello polo o logotipos de la marca, estampados escandinavos, son algunos de los diseños de tejidos clásicos para esta temporada invernal 2019. Un suéter clásico se puede usar con cualquier tipo de pantalón o falda. Lo único importante es lograr una armonía entre la parte superior y la parte inferior del atuendo. Los colores de moda son azul, gris, beige y blanco.

Neutros

Un suéter o chaleco blanco se ve moderno y con estilo, uno beige, tradicional y refinado. Estos colores resaltan las texturas de los tejidos. Hay muchos diseños originales para elegir. En las pasarelas se vieron suéteres muy ajustados en estos colores, pero por supuesto tienes opciones más holgadas.

Tejidos crop top

Los suéteres cortos se pueden usar sobre un vestido o con pantalones de cintura alta.

Oversize

Cuanto más grande es el suéter, más cómodo es. La gama predominante de colores son los tonos intensos. Los suéteres de gran tamaño tienen diferentes formas, se pueden tejer en diferentes técnicas o pueden tener elementos masculinos. Además, el cuello grande sirve como una bufanda.

Mangas anchas

También veremos tejidos de punto con mangas anchas. Pueden ser con o sin puño, largas o cortas. Las mangas abullonadas ya se ven en blusas y vestidos, por lo que esta tendencia no podía faltar en los suéteres y cárdigans.

Tejidos con aplicaciones

El amor de los diseñadores por las texturas en general, se refleja en diversas aplicaciones en algodón o lana. También hay aplicaciones brillantes con piedras multicolores y motivos florales.

Suéteres largos

Un suéter largo también puede servir como un vestido, y si se usa con pantalones, se puede lucir muy moderno y con estilo. Se pueden encontrar con patrones asimétricos y monocromáticos, que se pueden usar con una falda recta y también pueden exceder la longitud de la falda.

Con gráficos

El suéter simple se convierta en especial si se completa con un diseño gráfico original. También se incluyen varias texturas. El suéter y la decoración se pueden elegir en el mismo tono que la falda y los vestidos.

Rombos

Diseños multicolores con rombos serán tendencia.

Relacionado