Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TEDENCIAS EN NETFLIX: “JIGSAW: EL JUEGO CONTINÚA.”

Luego de 7 años de que Hollywood haya dejado de lado la saga de “Saw”, en 2017 reaparece con una nueva secuela “JigSaw: el juego continúa”. Para convertirce tres años después, en tendencia en Netflix.



RESEÑA

“El esta muerto”, sin embargo siguen apareciendo víctimas. Los protagonistas son obligados a participar en juegos macabros si quieren salir vivos. Los rastros inducen a la policía a sospechar que los crímenes están vinculados con el famoso asesino John Kramer, que murió 10 años atras, pero sin dudas alguien dentro de la propia policía está involucrado.



CRÍTICA

Este film no muestra mucho más de lo que ya hemos visto en la saga, los fanáticos podrán notar en los “juegos sádicos” una especie de Deja vú. Desde los primeros minutos, las emociones, especialmente la adrenalina que nos produce ver que el tiempo se le acaba a los “jugadores, nos van cautivando.
La cinta nos va introduciendo en un rompecabezas y poco a poco vamos sospechando de 2 miembros de la policía que está realizando la investigación. Aunque para el público, la realización de cada personaje puede llegar a ser muy predecible. Si los espectadores son nuevos, probablemente esta pelicula no va a ser de su mayor encanto. Ya que va dirigida, y así lo dicen muchas críticas, a los fanáticos. Desde ya, el filme es fiel al resto de sus precuelas y no deja de ser un alargue innecesario pero que no podemos dejar de ver.

Relacionado