Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Techwood – estufa portatil

 DISEÑO MÚLTIPLE Y MODERNO

La placa eléctrica Techwood es perfecta para todas las cocinas por su fácil control, acero inoxidable intemporal y diseño de cristal doble cristal. Especialmente ideal para dormitorios, oficinas, campamentos, casas rodantes / caravanas, casas de vacaciones, uso diario o entretenimiento, o como un aparato de cocina adicional en la concurrida cocina por su tamaño compacto.

 ALTA EFICIENCIA TÉRMICA

La placa de cocción doble de cerámica infrarroja tecnológica (900W y 900W) proporciona más comodidad para cocinar, ya que calienta los alimentos de manera rápida y uniforme con una pérdida de calor mínima y ahorrando energía.

TODO TIPO DE UTENSILIOS DE COCINA

La placa funcional puede funcionar sin restricciones de utensilios de cocina, sin necesidad de utensilios de cocina especiales. Todos los tipos de ollas y sartenes de 7,1 pulgadas, incluidos el acero inoxidable, el vidrio y el aluminio, son adecuados para este producto.

TECNOLOGÍA DE TEMPERATURA SUPERIOR

Las perillas termostáticas de la placa controlan la temperatura separada del quemador, le permite cocinar alimentos que incluyen huevos revueltos, freír pescado, sopa a fuego lento, salsas calientes, chocolate derretido, queso asado, agua hirviendo, cocinar pasta y haz mucho más eligiendo la temperatura deseada. Con protección contra sobrecalentamiento, el quemador activa y desactiva automáticamente los ciclos de seguridad.

 

CONSIGA EL SUYO AHORA, SIN RIESGOS

Ninguna otra placa caliente supera la calidad y eficiencia de alto calibre de nuestros productos. Mayor Informacion aqui: https://amzn.to/39Xas36

Relacionado