Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TECH JEWELRY: FENDI X CHAOS

La colección cápsula, que enamora a primera vista, se la agradecemos a la larga amistad que hubo entre los diseñadores de Chaos, Charlotte Stockdale y Katie Lyall con Karl Lagerfeld y continuada por la directora artística de la firma italiana, Silvia Venturini Fendi. 

Por: Celeste Pilotzi

@fendi

 ”La inspiración para la cápsula provino de nuestro amor por los objetos preciosos y útiles”, dijeron en un comunicado el dúo londinense Stockdale y Lyall.

FENDI, en colaboración con la marca británica de accesorios CHAOS, reinventaron los accesorios con una cápsula inspirada en la era del antiguo glamur de Hollywood y un toque contemporáneo. Sus diseños son una serie de piezas de tech jewellery que componen una opción de lujo a los accesorios ordinarios.

La ironía de mezclar lo antiguo con lo moderno para darle un toque elegante y totalmente funcional. Decoradas con una paleta de color negro y dorado resalta las piezas y crean un ambiente absolutamente distinguido. Carcasas chic para smartphone con clip en metal grabado, porta airpods con asa de cadena dorada, fundas para portátil de paneles protectores de piel de oveja; encendedores, bolsos de noche con solapas confeccionado en una malla dorada brillante, así como un bolígrafo multifuncional dorado que se puede usar en tabletas, en papel o hasta como pendiente, entre otros artículos.

Diseños con formas metálicas perforadas y grabadas con la artesanía de cuero Fendi, toques de satén y herrajes. Además, que permite conectar sus piezas  como cinturones, cordones de cadena e incluso su bolso. Esta cápsula cuyas piezas ofrece una transportación de tus gadgets sin esfuerzo del hogar al trabajo.

Fendi y Chaos, dos grandes marcas que han apostado en ver nuestra tecnología portátil no solo como una herramienta, sino como una oportunidad de lucir exclusivo y elegante, con complementos divertidos diseñados para mezclar lo análogo con lo digital.

La colección Fendy x Chaos la puedes encontrar en fendi.com y en boutiques Fendi.

Imágenes de Instagram @chaos y @fendi

Relacionado