Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Te vas a casar en esta temporada? Deichmann presenta su colección de zapatos de novia para las bodas de invierno

Deichmann Calzados, presenta una exclusiva colección de zapatos para novias que se convertirán en el accesorio perfecto para las bodas de invierno. Con la llegada de la temporada otoñal, el abanico de propuestas en calzado para novias se amplía, así como los tejidos más apropiados para el invierno regresan a los pies con diseños originales en calzado que se convertirán en uno de los complementos más deseados de la novia.

Como el vestido, los complementos y accesorios en un día tan especial deben ser perfectos y adecuados al estilo de cada novia. El calzado es muy importante por lo que Deichmann ofrece una amplia selección de modelos para la ocasión, desde sandalias, stilettos, mules, plataformas y hasta calzado plano. En cuanto al diseño, Deichmann propone desde las sandalias más extremadas con tacones de aguja, hasta el clásico stiletto blanco cerrado, una opción que nunca pasa de moda y siempre será tendencia temporada tras temporada. Además, también encontraremos en la colección de invierno sandalias de tira con tacón bajo o medio con pulsera en tobillo, así como modelos que añaden adornos con pedrería o detalles metalizados, aportando así un toque elegante y glamuroso.

En cuanto al color, el blanco tradicional siempre está presente, aunque las novias actuales también se decantan por los tonos metalizados en oro o plata, así como los colores beige y crema, por lo que los zapatos seguirán teniendo una larga vida tras la boda. Calzado para mujer elegante y muy femenino, perfecto para dar el “si quiero”. La nueva colección de calzado Deichmann para novias de invierno, se convierte en una de las mejores opciones y al mejor precio.

Descubre las últimas novedades en calzado para novias de la nueva colección otoño-invierno ‘21/22 Deichmann, en la web oficial deichmann.com y en tiendas seleccionadas Deichmann.

Relacionado