Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TE HAS PREGUNTADO ¿CUÁLES SON LAS MEJORES PAREJAS DE DISEÑADORES?, PUES AQUÍ TE DECIMOS

Las relaciones sentimentales entre socios en lo laboral no siempre son complicadas, hay ejemplos perfectos, cuando se tiene una buena relación también se puede llegar al éxito juntos. Entre diseñadores hay relaciones sentimentales y de negocio, que gracias al amor terminaron siendo el mejor match en la historia de la moda. Y por lo que les agradecemos el resto de nuestras vidas al traer las mejores tendencias. Estas son las mejores parejas entre diseñadores de moda que juntó el amor. 


JACK McCOLLOUGH Y LAZARO HERNANDEZ

Ambos son pareja, diseñadores y creadores de la marca Proenza Schouler con poco menos de 20 años de experiencia. Su amor surgió en la facultad de Parsons en Nueva York, al trabajar juntos se dieron cuenta que sus proyectos se parecían así que funcionaron sus ideas y al presentar sus diseños en la pasarela final la juez Julie Gilhart compró toda la colección. Desde ahí fueron inseparables, ahora son dos enamorados exitosos en la industria de la moda.

Imagen de Instagram: @proenzaschouler


PIERRE BERGÉ E YVES SAINT LAURENT

Estos enamorados fundaron la grande y exitosa maison de alta costura que todos amamos, del mismo nombre que Laurent, esta es una de mis relaciones favoritas. La historia de amor cuenta que Bergé lo acompaño hasta el último día de su muerte y le escribió “cartas para Yves” un acto de amor para su compañero, amante y socio.

Imagen de Instagram: @maryjopeace


MIUCCIA PRADA Y PATRIZIO BERTELLI

Esta pareja se conoció porque Miuccia acuso a Bertelli de plagiar sus diseños tiempo después se casaron y él se convirtió en el CEO de Prada, hasta tuvieron un par de hijos Lorenzo y Giulio Bertelli, este es el ejemplo que del odio al amor solo hay un paso. 

Imagen de Instagram: @privateplaygroundof


DOMENICO DOLCE Y STEFANO GABBANA

Dos grandes diseñadores unidos por el amor, han hecho maravillas como pareja sentimental y laboral. A pesar de que su relación termino hace varios años, ambos estuvieron de acuerdo en seguir con la firma italiana, pero todo este amor que aún se tienen se refleja en cada una de sus colecciones. Esta es una de mis parejas favoritas ya que Stefano le escribió una carta a Dominico que publico en el diario “Corriere della Sera” donde le expresó con todo su corazón lo que sentía por él, se había transformado en algo precioso, haciendo a Dolce el único dueño de su corazón.

Imagen de Instagram: @dolcegabbana


VALENTINO GARAVANI Y GIANCARLO GIAMMETTI 

Ambos son legendarios en la industria de la moda tienen una relación laboral de más de cincuenta años y a pesar de que es la única pareja donde de un diseñador y un arquitecto, los dos hicieron buena mancuerna al levantar la firma de alta costura Valentino. Y aunque ellos dejaron de ser pareja sentimental hace mucho, ambos dicen que se siguen teniendo un amor especial como a ninguna persona le han tenido, un amor verdadero. Gracias a que este dúo que se enamoró tenemos la maravillosa casa Valentino

Imagen de Instagram: @realmrvalentino


TOM FORD Y RICHARD BUCKLEY

Esta pareja lleva 35 años juntos, se conocieron en un desfile de moda en donde Ford se dio cuenta que había conocido al hombre de su vida. Tienen un hijo de nombre Alexander J Buckley Ford. Esta bonita pareja ha librado muchos problemas homofóbicos y a pesar de eso siempre se han mantenido juntos. Buckley se ha encargado de la comunicación en la marca de Ford.

Relacionado