Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿TE GUSTAN LAS JOYAS? ENTONCES NO TE PIERDAS ESTA COLECCIÓN.

Daniel Wellington esta de estreno con su nueva línea de joyeria en colaboración con la campaña “Be The One To Go For It” que tiene por objetivo inspirar a las mujeres a conseguir sus sueños.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

La marca Daniel Wellington es conocida por su línea de relojes, con grandes diseños, son elegantes y hay para hombre y mujer, ideales para cualquier ocasión, sin embargo, ahora lanzan una colección de joyería, que incluye:

  • Collares
  • Brazaletes
  • Pendientes
  • Anillos

Esta colección es gracias a la colaboración de “Be The One To Go For It”. Esta campaña tiene como imagen a 3 mujeres preparándose para un día fura de lo normal, el día en que se deciden a cumplir sus sueños.

No solo es una colección, ¡son 3!

Colección ELAN

Esta colección tiene la idea de los accesorios más populares, como el brazalete y anillo de Classic, a esto se añaden los aretes, collares y mas anillos y brazaletes.

Colección EMALIE

Esta línea es la de los accesorios esmaltados, al igual que la colección anterior, cuenta con anillos, aretes, collares y brazaletes.

Colección ASPIRATION

Inspirada en la forma de una esfera y su uso a lo largo de la historia. Estos accesorios son de acero inoxidable y recubiertos en oro rosado con el logo de Daniel Wellington.

Las 3 colecciones están disponibles en oro rosado y plata.

Estos productos serán lanzados por internet a nivel mundial en mas de 50 mercados, por medio de sus tiendas propias y socios. Las caras de esta colección son Mona Johannesson, Channelle Törnqvist y Engla Eriksson.

Facebook: Daniel Wellington

Instagram: danielwellington

Relacionado