Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Te cuesta combinar colores?


Como el disco de J Balvin, la cosa va de colores.

Los colores nos traen muchas veces de cabeza…, sobre todo a artistas y estilistas, bueno, quienes ya manejan el tema no lo ven así, pero en algún momento de sus vidas se han cag… En fin, que hoy hablamos de colores :)

¡Mis amigos! ¡Los colores comodín!

El blanco y el negro son los colores más básicos, más neutros, más comodín, más… de todo, porque prácticamente pegan con todo. -> Pantalones rojos, camiseta blanca con cuatro letras y bolso blanco ya vas perfecta. -> Falda negra, bolso bicolor, negro y rosa, y un jersey de la tonalidad de rosa que creas que conjunte y… ¡voilá!

Eso sí, combinar estos dos colores con los más vivos que se te ocurran y que no sean paliduchos o con dorados y plateados… Eso ya es para, vamos… Mejor, casi que imposible.

La perfecta guía para combinar colores

Nos encontramos con que no solo existen colores neutros, sino que hay una inmensa variedad de paletas y tonalidades. Dentro del rojo, podemos encontrarnos más claros y más oscuros, pero también mezclas preciosas; igual con el resto.

Guía de combinación de colores por Genial.guru

Como ves, con un triángulo equilátero perfecto o una línea recta que une un color con su opuesto, vamos a llamarlo así, ya tienes dos o tres colores que combinan a la perfección ¡y dicho por la ciencia! Parece que no, pero todos o, al menos, la mayoría de artistas han seguido ejemplos como éste como guía para sus pinturas, etc.


Como ves, los colores ya apenas esconden secretos para nosotros, al menos, no como pensábamos. Aun así, somos muy locurillas a la hora de conjuntar y es del todo entendible. Muchas veces, incluso con el pelo la liamos, en fin… (jajaja)

#mokkablog

Relacionado