Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Te contamos de un nuevo lugar donde encontraras la fusión perfecta de craft food, la originalidad y el ping pong

En la ciudad de Guatemala están naciendo nuevos conceptos de restaurantes y encontramos uno en Zona 15 donde podrás encontrar la fusión perfecta entre diversión y calidad, El lugar asegura que la pasaras bien y es una nueva oferta Gastronómica con nombre genial “RoofPong”

Nos llamo la atención el nombre y los socios nos contaron que este involucra la pasión por el ping pong, la calidad de los ingredientes para la preparación de las recetas y un ambiente para pasarla bien. Entre su oferta gastronómica encontramos la icónica Authentic Chicago Deep Dish Pizza, una propuesta con un sabor delicioso y el infaltable queso.

Además encontramos ricas hamburguesas, con ahumados espectaculares, la infaltable estación de beer house, con cervezas artesanales, una sorpresa para nuestro paladar es que hay Dr Pepper, una bebida icónica en muchos lugares y otros platillos entre entradas y complementos que definitivamente te van encantar.

El lugar tiene un concepto de un social y busca promover una oferta gastronómica artesanal de gran calidad; además de promover la diversión sana por medio del deporte del ping pong, siendo este una forma recreativa de entretenimiento sano.

“La idea nació de la gran pasión por crear un servicio de excelencia y compartir lo que nos gusta, acompañada de un espacio con libertades artísticas y sanas como el deporte y juego del Ping Pong”, enfatiza Alberto Carrillo, Gerente General de RoofPong.

Como parte protagonista de las recetas icónicas la Authentic Chicago Deep Dish Pizza, encabeza la lista; además, de la pizza artesanal estilo Napolitano y la emblemática Thin Crust Pizza de Chicago. Asimismo, las deliciosas hamburguesas son creadas con ingredientes de alta calidad, carnes ahumadas y los increíbles postres están inspirados a partir de recetas familiares.

El espacio cuenta con las medidas necesarias de distanciamiento social contado con una buena ventilación, también se esta implementando el servicio de delivery y pick up, el espacio está abierto al público de 13:00 a 21:00 horas de martes a domingo y esta hecho para compartir con quien quieras venir: en pareja, en familia o con tu mejor amigo y deleitarte con recetas 100% auténticas, especialmente preparadas para ti.

Alex Santiago, redacción Distrito

Relacionado