Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TARA MCDONALD, LA REINA DEL DANCE

Tara+McDonald+Zion+Y+Lennox+Money+Maker.jpg

La cantante presenta su sencillo ‘Money Maker’ junto a Zion y Lennox.

La cantante y compositora Tara McDonald es una británica que ha sido catalogada por la Revista Rolling Stone como “La cantante blanca con voz de negra” y por muchos otros como la reina del dance a nivel mundial. Entre sus colaboraciones y composiciones cuenta con más de 20 canciones en los Top 10 de múltiples listados internacionales.

Actualmente, su mira está puesta en Latinoamérica, en donde comenzó a trabajar desde el 2017 realizando su primera colaboración en español junto al artista Juan Magan con su sencillo “Love Me”, el cual alcanzó la posición #1 en Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Paraguay el mismo día del lanzamiento.

Tara, ha trabajado para reconocidos artistas de la escena electrónica como Armand Van HeldenAxwellTodd Terry y David Guetta. Con este último, lo hizo en dos ocasiones con su voz en las canciones “You’re Not Alone” y “Delirious” del álbum Pop Life.

También ha colaborado con la leyenda del rap Snoop Dogg, y su sencillo “I Need a Miracle”, que le dio su primer #1, lanzándola a los principales medios de comunicación y radio en Europa.

En 2016 llegó al mercado latino con “Love Me” su primera colaboración latina con el artista Juan Magan, llegando al #1 en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Paraguay.

Su sencillo más reciente fue lanzado a nivel mundial el 3 de mayo“Money Maker” y fue realizado en colaboración con los artistas multiplatino Zion & Lennox, ganadores de varios importantes reconocimientos en los Latin Billboard y quienes son uno de los 100 artistas con más streams a nivel mundial

Money Maker” se lleva el premio mayor por transmitir esa “vibra pop latina urbana” plasmada en la canción, donde se fusionan dos culturas al cantar en inglés y en español. El video grabado en Miami, proyecta la historia de Tara después de ganarse el premio mayor de la lotería, compartiendo su fortuna con vecinos y amigos, Zion & Lennox son los que entregan el premio y se arma la fiesta en grande.

#RevistaOccidental

Relacionado