Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TAF pone a la venta una nueva versión del modelo Nite Jogger de Adidas Originals.

A partir del 11 de Abril TAF pondrá a la venta una nueva versión del modelo de tenis que fue creado en 1976 para corredores, con materiales reflejantes para brindar seguridad en la oscuridad. Estamos hablando de los Nite Jogger ahora reinventados, los cuales cuentan con una tecnología de primera y un diseño innovador.

La silueta reflexiva es primordial en este diseño para los amantes de los sneakers, ya que pueden usarlos en el día y amarlos aún más mientras los usan por la noche. Aprovechando la tecnología de alta visibilidad reflexiva de su versión pasada, la silueta está diseñada para aquellos que saben que nunca es demasiado tarde para perseguir su visión.

 

 

Los nuevos Nite Jogger cuentan con ripstop de nylon ligero, tejido de malla suave y capas de ante. La combinación de estos materiales van totalmente ad hoc, ofreciendo adaptabilidad avanzada para una rigurosa rutina diaria. Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan la parte superior convirtiéndolos así en una necesidad en la colección de cualquier persona que quiera resaltar del resto por la noche.

535403

Todo esto se completa con una entresuela BOOST y una suela de goma duradera, lo que resulta en una silueta elevada para mayor comodidad y diseñada para la exploración nocturna. Los Nite Jogger están definidos por el mensaje “speed of nite” escrito en código Morse en su suela y lengüeta. Ofrecido en una serie de nuevas combinaciones de colores, con grises tonales, verdes pastel y llamativos toques naranjas, el resultado es una expresión sorprendente de la estética perdurable de la silueta Nite Jogger, presentada en un contexto nuevo y emocionante.

 

#SNEAKERLOVER

http://www.taf.com.mx/

Relacionado