Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tacones midi, los favoritos de las fashionistas

Gracias a las fashionistas hemos descubierto mil y un novedades que terminan por enamorarnos, y este último descubrimiento no se queda atrás. Look tras look no paramos de ver cierto tipo de tacones, unos tacones que con solo verlos se sabe que van a llegar a ser tan cómodos como impresionantes. Y es que, no son ni tan altos como unos stilettos, ni tan bajos como unos microtacones, sino que tienen ese tacón midi con la altura perfecta.

Pero, ¿cuál es la altura exacta del tacón midi? Lo cierto, es que no se trata de un número exacto sinónimo de comodidad, más bien un rango que va desde los 3,5 centímetros de altura a los 7,5, es decir, los imprescindibles para tocar con los dedos el cielo de los zapatos.

Gruesos o finísimos, estos tacones combinan con todo lo que tenemos dentro del clóset: con jeans, con faldas, con shorts y con vestidos; se pueden llevar de día o de noche, para la oficina o para salir de fiesta. Son tan todoterreno como unos tenis blancos y tan especiales como unos mules estampados.

Por Glamour Mx

Relacionado