Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Superstar, la emocionante apuesta entre Adidas Originals y Prada

Alla por el año de 1969, Adidas tenía un proyecto innovador y ambicioso creando un sneaker moderno y unisex. Pero recientemente este tenis tuvo que volver replantearse y a este replanteamiento se unió la marca Prada.

Esta unión fue posible gracias a la forma de manejarse de estos colosos de la moda y el diseño, a la convicción, compromiso y a la búsqueda de la excelencia, que ofrecen a sus compradores la promesa de que están adquiriendo uno de los mejores zapatos en el mercado.

Este nuevo y novedoso tenis destaca por su hechura artesanal y podríamos decir que es una de las bases de este proyecto, ya que el calzado fue creado por los especialistas de la marca italiana que mediaron entre la comodidad y el alto rendimiento de la ropa deportiva, característica de la marca alemana, en uno de sus modelos que ya de por si era único e innovador.

El zapato fue elaborado y promocionado en tres diferentes tonalidades, cada una con distintivos espectaculares.

Blanco monocromático

Blanco con vivos en negro

Plateado cromado con blanco

Su fabricación tuvo lugar en las instalaciones de Prada en Italia, lo que hizo que se añadiera un estampado del logotipo con calor al costado del sneaker y se le añadió un marcador de máxima calidad que es muy apreciado en todo el mundo.

Ambos logotipos aparecen juntos en la lengüeta de cada par, mientras este tenis además es visto y catalogado como un artículo original que no pasara de moda, por lo que no necesitará un rediseño y plantea una moda permanente.

Estos tenis salen al mercado el 8 de septiembre del 2020 y se venderán por medio de las boutiques de Prada y las tiendas Adidas alrededor del mundo. Además podrás hacer tu pedido a través de sus paginas web.

Fuentes: Life and Style

@ZonaDeOpinion

Relacionado