Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Suéteres de Navidad para gato

Suéteres de Navidad para gato y perro, para invierno, ropa de punto, ropa de Navidad, abrigos clásicos y cálidos, diseño de reno y copo de nieve de Vehomy

Precio:$258.96 mx

Acerca de este artículo

  • Tamaño: 6 tamaños para tu referencia, apto para gatos y perros pequeños y medianos. XS: recomendado para perros o gatos de menos de 1.13 kg. S: recomendado para mascotas entre 1.13 y 2.3 kg. M: recomendado para mascotas de entre 2.3 y .3.2 kg. ML: recomendado para mascotas entre 3.2 y 4.8 kg. L: recomendado para perros entre 4.8 y 6.4 kg. XL: recomendado para perros entre 6.4 y 8.4 kg. Elige el tamaño adecuado para tu perro según la tabla de tallas. El suéter es elástico, ten en cuenta la longitud de la espalda.
  • Diseño clásico encantador: Color rojo, diseño y bonito patrón en forma de reno y diamante en el suéter, lleno de atmósfera de invierno. El suéter sería un regalo cálido en invierno para tu perro o gato.
  • Alta calidad. Los suéteres están hechos 100 % de tela de acrílico de textura suave y buena retención de calor. Evita que las mascotas se queden en casa todo el tiempo debido al clima frío y no jueguen al aire libre.
  • Cómodo: Los suéteres para mascotas son fáciles de poner y quitar, igual que los de humanos. Ligero y plegable, perfecto para uso diario y almacenamiento. Lavable a máquina, pero es mejor lavar a mano.
  • Adecuado para muchas ocasiones: ¿Qué genial sería pasear a tu perro con un suéter de Navidad en la calle durante el festival de invierno? También es muy adecuado para fiestas de amigos y mostrar fotos en las redes sociales.

ver en amazon

Relacionado