Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sudaderas, la prenda estrella de tus looks

A lo largo de la historia el tipo de look ha ido cambiando y evolucionando hasta tener una diversidad enorme de prendas, opciones y looks. Las sudaderas se han convertido en una prenda imprescindible para su uso diario como parte del outfit. Ya la princesa británica Lady Di empezó a utilizarla con mucho estilo en los 90’s como podemos ver en la imagen de portada.

Las sudaderas son un tipo de producto que está relacionado con ir cómodo y abrigado. Es decir, siempre lo hemos asociado con ir en chándal, lo cierto es que hoy en día muchos influencers y modelos lo han combinado para ir casual. Además de que nos puede valer para salir a dar un paseo, estar cómodos o teletrabajando en casa e incluso para ir a trabajar si no tienes dresscode formal. Es decir, si no tienes ropa formal adecuada para ir a trabajar. En la siguiente foto podemos ver como combinan una sudadera básica con un abrigo negro de cuero.

Esta es una fotografía de la famosa modelo Hailey Baldwin que combina una sudadera negra con capucha con un abrigo de cuero

Por otro lado, las sudaderas se han convertido en una prenda unisex, hoy en día cualquier sudadera la visten tanto una chica como un chico, es la razón por la que vemos en estas imágenes a muchos chicos y chicas incluso con la misma.

Hemos de decir que esta prenda se ha popularizado también por su bajo coste. Podemos encontrarlas desde precios de 15 euros en tiendas como Pull&Bear, Zara, Bershka… algunas de ellas son:

https://www.pullandbear.com/es/hombre/ropa/sudaderas/sudadera-gioconda-manga-doble-c1030204822p502692294.html?cS=800

Relacionado