Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Sudadera de Punto para Gatos

Sudadera de Punto para Gatos a Rayas Aran, para Perros pequeños, Gatitos, Gatitos, Chihuahua, Verde, XS

Precio:$349.00 mx

Acerca de este artículo

  • La ropa de gatito es especial para gatos y perros pequeños, hecha de tela acrílica suave para mantener a tu mascota caliente y cómoda. evitar daños por materiales duros.
  • Los suéteres para gatos son fáciles de poner y quitar. El estilo de jersey no se interpone en el camino para actividades en interiores y exteriores. También reduce la caída del pelo de la mascota al suelo con él, mantiene tu casa limpia, protege el pelo de los perros limpio.
  • 5 tamaños: XS para pecho de mascota 11-11.8″, S: pecho 11.8-12.6″, M: pecho 12.6-13.3″, L: pecho 13.4-14.0″. XL: 15.7″-16.5″. Buen ajuste para elegir un tamaño cercano ya que el jersey de gato es muy suave y elástico que no importa más grande o más pequeño.
  • Adecuado para primavera, otoño e invierno: comienza a la moda de tu perro con este bonito suéter para mascotas. Esta bonita pieza cuenta con cuello de tortuga, manga regular y patrones de rayas. Cada perro masculino y femenino se vería fantástico en este suéter
  • Cuello alto clásico de punto de cable sin agujero para correa/arnés. Puedes poner fácilmente cualquier collar o arnés y pasear a tu perro sin ningún problema, libre para que los gatos se muevan y salten.

ver en amazon

Relacionado