Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿SUBISTE DE PESO DESPUÉS DE VACACIONES? CÓMO VOLVER AL PESO IDEAL

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

En unas vacaciones es habitual comer mal, no cuidarse y hacer poca actividad física pues se está en modo relax y cero preocupación, pero es así como el cuerpo empieza a sufrir cambios derivados de los hábitos no adecuados en el tiempo de descanso y es aún más visible cuando volvemos a la rutina, al utilizar ropa que nos queda un poco más ajustada.

La acumulación de grasa se ve reflejada en ese aumento de peso y es en esas situaciones que las personas acuden a dietas poco saludables, privándose de comer y a veces ocasionado más sobrepeso; muchas veces puede terminar en una enfermedad como la anorexia o hasta una complicación cardiaca; también la piel se ve afectada pues al estirarse rápidamente, hace que las fibras elásticas se rompan generando estrías.

Hoy en día en el mercado existen varios tratamientos para combatir este tipo de problemas, pero es importante tener en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y así mismo reaccionan diferente.

En la Clínica Doctora Luz Marina Díaz cuentan con varios procedimientos no invasivos que ayudaran notablemente a mejorar estas dificultades;Accent Prime por ejemplo es una plataforma que combina dos tecnologías fundamentales para producir lipolisis (quema de grasa) y simultaneo reafirmar el tejido reduciendo medidos de contorno corporal y al mismo tiempo tensando el tejido. La combinación de ultrasonido focalizado y radiofrecuencia unipolar actúan a nivel profundo del tejido, produciendo un calor homogéneo. Esto con el fin de lograr disminución de medidas, mejorar apariencia de la piel y así lucir una figura más armoniosa y un perfil facial más definido.

De igual manera existe  Futura Pro el cual es un sistema de bioestimulación corporal que acelera procesos vitales en el organismo mediante la emisión de diferentes tipos de ondas y frecuencias que trabajan a nivel intercelular y de los tejidos, acelerando procesos como el metabolismo, ayudando a la tonificación de la piel y musculo, estimulando el drenaje linfático entre otros. Durante la sesión con el equipo futura pro, el paciente experimentara una sensación de bienestar y se verá gradualmente un cambio. Es ideal complementarlo con una rutina de ejercicio para lograr  la figura deseada.

Además Velashape es un sistema integrado de última tecnología aprobado por la FDA, para el tratamiento de reducción en la circunferencia corporal, disminución temporal de la celulitis, contribuye también al drenaje linfático y mejora la apariencia de la piel gracias a la combinación de su tecnología elos (sinergia electro óptica). La  energía óptica infrarroja (IR), la corriente de radiofrecuencia conductiva bipolar (RF), Rodillos Mecánicos y la Endermólogia. El efecto superficial y profundo que genera el tratamiento con Velashape en el tejido,  permite ver resultados desde la primera sesión.

Además la  Dra. Luz Marina Díaz recomienda plan de alimentación hipocalórica fraccionada, llevar rutinas saludables paralelamente para lograr el peso deseado como consumo de agua, hidratar la piel con cremas, ducharse con agua fría y lo más importante actividad física de acuerdo a la condición medica de cada persona y a su edad.

Créditos a: https://www.draluzmarinadiaz.com/ – Dra Luz Marina Díaz.

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética Es una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia, promoviendo a través de sus tratamientos la mejora de tu calidad de vida. Es por ello que innovamos constantemente para poderte brindar mediante la más avanzada tecnología aplicada por los mejores profesionales, resultados reales que mejoren tu apariencia física y tu bienestar. Contamos  con especialistas   en Dermatología, Medicina  Estética  y antienvejecimiento  y terapéuticas alternativa y nutrición.  Contamos con certificación de calidad  nacional   e internacional

ISO 9001 posicionándonos  como una de las clínicas más prestigiosas del país

Página Webhttps://www.draluzmarinadiaz.com/  

Teléfono: 6566460

Dirección: Cra. 23 #124-87, Bogotá, Cundinamarca

Relacionado