Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

<strong>El color “MARRÓN” como tendencia de moda en este 2022&nbsp;</strong>

  • Confirmado por celebridades femeninas

Según: VOGUE

La primavera pasada, se mostró a estrellas como Cardi B, Dua Lipa y Selena Gomez llevar colores neón brillantes en cuanto llegó el clima soleado. Pero este año, las estrellas (amantes de la moda) están cambiando las cosas y adoptando un color más inesperado esta temporada: Han tomado los marrones otoñales y les han dado un toque fresco y veraniego. Nos comenta para la página de moda “VOGUE” el escritor de moda y estilo, CHRISTIAN ALLAIRE, el  20 de Mayo del 2022. 

Teniendo en cuenta que el color marrón es un color neutro que se identifica  con la estabilidad y aleja la inseguridad, según (Armando, M.). En este 2022, diversos diseñadores de grandes celebridades, proyectaron sus creaciones de manera muy llamativa. 

Por ejemplo, según ALLAIRE, al ser partícipe de presentaciones en eventos exclusivos, menciona que: Rihanna, en marzo, lució unas botas de cuero marrón hasta el muslo con un abrigo de piel de oveja a juego y a principios de este mes, Kendall Jenner y Hailey Bieber salieron con dos looks monocromáticos de color marrón: Jenner con una chamarra de piel de oveja de Roberto Cavalli, una falda de cuero de 16Arlington, Bieber con una cazadora de cuero, cuello alto y pantalones de KNWLS. Además, Dua Lipa, luciendo una chamarra bomber de cuero marrón con parches exclusivos.

FOTO: VOGUE

Por ello marcas como Fendi, Hermès y Eckhaus Latta están presentando en sus pasarelas de moda primavera, el color “Marron” tendencia 2022. 

Relacionado