Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

🛸🎥📸<strong> Selfies voladoras </strong>🛸🎥📸

Recuerdos de Infancia

Cuantas veces no te imaginaste de niña a Barbie de viaje y lo fabuloso que esas vacaciones serían. En los sueños veíamos a la rubia disfrutar de una bebida tropical mientras se tumbaba en la playa y sus amigos disfrutaban de la alberca. La creación de esas imágenes nos hacía volar y en ocasiones hasta sentíamos el calorcito de ese paraíso.

Es como si voláramos en un helicóptero y viéramos a los protagonistas jugando volleyball en la arena, mientras las olas rompían en una espuma blanca, mientras los niños corren a salvar los castillos de arena.

Drones de china

Y qué tal si te dijera que ahora es posible que seas protagonista de las vacaciones de Barbie? Sin duda, los drones de china nos permiten capturar esos instantes en vídeo o en fotografías espectaculares. Incluso, podrás tomar fotos con luces de bengala en la próxima celebración de Navidad o Año Nuevo.

Ahora, lo que soñábamos en la infancia, volar como un pájaro y observarlo todo desde el cielo, es totalmente posible. Incluso, a través de la realidad virtual, puedes simular que estás sobrevolando los lugares que más te apasionen.

Selfies voladoras

Con la tecnología puedes convertirte en un intrépido fotógrafo, o en el director de cine más prestigiado del mundo. Tu imaginación es el límite.

Te dejo un enlace en el que puedes encontrar gran variedad de drones que se ajustan a tu presupuesto y necesidades ;)

No dudes en compartir las fotos o vídeos que tomes con tu nuevo dron . Estoy seguro que obtendrás la mejor SELFIE VOLADORA!!!

Relacionado