Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Stranger Things Day – Pull and Bear

La colección llega cargada de looks y accesorios originales que sorprenderán a los fans de Stranger Things.

 

PULL&BEAR se suma a la celebración del Stranger Things Day, un día que conmemora la desaparición en 1983 de Will Byers, en la primera temporada de la serie original de Netflix. Por este motivo, la marca lanza una colección exclusiva compuesta por looks y accesorios, para mujeres y hombres que permitirán a los fans disfrutar del Stranger Things Day este 6 de noviembre.

En la sección de womenswear dominan los tonos blancos, negros y morados, uno de los colores de la temporada. Además, las fans de Stranger Things están de suerte, ya que los picture prints con los protagonistas de la serie cubren prendas como camisetas y hoodies.

Para hombres se presenta una colección bicolor en blancos y negros, compuesta por hoodies y camisetas con prints all over, tanto multi-logo como con estampados de escenas emblemáticas y momentos de la serie que han conquistado ya a millones de fans en todo el mundo.  Además, los accesorios de Stranger Things x PULL&BEAR incluyen piezas como bolsos con formas de walkie-talkies y del icónico radio cassette de los años 80. Dentro de la sección de accesorios también se presenta una selección especial navideña: tote bags, calcetines, gorros de lana y fundas de móvil que conservan la estética de Stranger Things y la reinterpretan a través de motivos navideños.

Esta colección ya está disponible en tiendas de PULL&BEAR, así como en www.pullandbear.com.

 

Relacionado