Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Stradivarius tiene la versión low cost de esta chaqueta de Chiara Ferragni

Si hay un básico que no falla primavera tras primavera, esa es la chaqueta denim. Ya sea en formato cropped u oversize, se ha convertido en el must have que combina con casi todos los looks y que nos ayuda a sobrellevar los cambios de temperatura tan propios del entretiempo. Sin embargo, esta temporada ha sufrido una pequeña modificación y es que el típico tono azul ha pasado a mejor vida. Ahora el color por el que suspiran todas las influencer es el rosa chicle, también conocido como millennial. Y la culpable es Chiara Ferragni.

View this post on Instagram

Spring time 🌸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La italiana ha apostado por un look de tonos pastel para darle la bienvenida a la nueva estación, en el que la chaqueta denim es la principal protagonista. Una camiseta de tirantes blanca, una falda cargo beige y unos botines del mismo color completan uno de los estilismos más versátiles de la bloguera.

View this post on Instagram

Sunday look 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

De hecho, lo es tanto que se ha convertido en uno de nuestros favoritos desde que la conocemos. Y, como siempre, las marcas low cost nos ponen al alcance de mano imitarla. Stradivarius cuenta con una chaqueta denim muy similar a la de Chiara entre sus últimas novedades. Lo mejor es que puede ser tuya hoy mismo sea cual sea tu talla porque se encuentra disponible por solo 25’99 euros tanto en tiendas físicas como en la web.

Chiara

Cazadora tejana con bajo elástico de Stradivarius 25’99 euros

Relacionado